Tendencia 2023

Jennifer Lopez impone tendencia con su bolso elegante casual para lucir de día

Si algo destaca de Jennifer Lopez es su capacidad de crear un look complejo que involucra muchos elementos y esta vez volvió a suceder con el bolso perfecto.
sábado, 15 de abril de 2023 · 20:35

Sin dudas las celebridades son figuras que fuera de su labor en el mundo del espectáculo y el entretenimiento también se transforman en íconos de la moda y este es exactamente el caso de Jennifer Lopez quien nuevamente logró imponer una prenda a raíz del poder fashionista que su persona posee. En esta ocasión la Diva del Bronx destacó con un hermoso look que incluía un bello bolso casual para lucir de día.

Si algo destaca de Jennifer Lopez es su capacidad de crear un look complejo que involucra muchos elementos y esta vez volvió a suceder. La modelo, cantante y actriz combinó un cargado y hermoso vestido completamente estampado con uno de sus bolsos más preciados dado que es justamente un bolso que posee la cualidad de ser combinado con estampados, una de las técnicas y diseños textiles que más gustan a Jennifer Lopez.

El tan mencionado bolso, es de la marca Hermes, también una de las firmas internacionales más queridas y utilizadas por Jennifer Lopez. Este bolso posee un color camel y detalles en color marrón muy oscuro que le dan la paleta perfecta para ser combinado con vestidos estampados como el que lució Jennifer Lopez y con el cual fue captada por la prensa de manera muy reciente. El vestido estampado que Jennifer Lopez combinó a la perfección con su bolso logrando un look único es un Zimmerman original de colores cálidos.

El resto del look de Jennifer Lopez constó de unas altísimas botas, unas gafas de sol de tono ahumado pero también marrones y como ya mencionamos el hermoso bolso Hermes y el vestido de diseñador que la hicieron lucir absolutamente espectacular. En cuanto a su cabello Jennifer Lopez se decidió por una melena suelta y ondulada al natural y un hermoso maquillaje sumamente sútil que resaltó su piel y sus ojos.

Fuente: Instagram stylejlo

Al parecer en redes sociales el look de Jennifer Lopez se volvió tendencia y lo más destacado de todo el outfit por quienes interactuaron con las fotografías tomadas por los medios de comunicación es el hermoso bolso que al parecer, por este motivo es uno de los favoritos de la enorme colección de este tipo de accesorios que Jennifer Lopez posee para combinar con su también amplio repertorio de prendas.

Fuente: Instagram stylejlo