Cazzu

Cazzu confirma su embarazo; espera a su primer bebé junto a Cristian Nodal

La cantante reveló su embarazo muy al estilo de Rihanna durante el cierre de su gira 'Nena Trampa Tour'.
domingo, 16 de abril de 2023 · 08:54

Cazzu reveló que se encuentra embarazada, bebé que espera junto a su novio Christian Nodal. La cantante compartió  la noticia durante su concierto en el el Movistar Arena de Argentina. La noticia llega luego de semanas de rumores que apuntaban que se encontraba en cinta. 

La cantante reveló su embarazo muy al estilo de Rihanna durante el cierre de su gira 'Nena Trampa Tour'. Cuando se encontraba en el escenario, Cazzu portaba un chaleco cuando de pronto se lo quitó y dijo: "¿No les parece que estoy cantando mejor? Es que yo siento que somos dos cantando ahora, como que algo está pasando. Me hago pis más seguido, pero bueno".

Por su parte Cristian Nodal aunque no ha dado una declaración al respecto, compartió un fragmento del video en sus Instagram stories, lo cual confirma la noticia. 

Recordemos que el primer encuentro público entre Cristian y Cazzu fue en mayo de 2022 en la Feria de San Isidro Metepec, cuando cantaron el sencillo ‘Si te falta alguien’.

Después de ese momento, se les captó tomados de la mano en Guatemala, sin embargo, fue hasta noviembre de 2022 que posaron por primera vez como pareja en los Latin Grammy. 

Más de