El oscuro pasado de Colombia
El impensado vínculo de la familia de Karol G con Pablo Escobar, el temido jefe del hampa colombiana
Hace muy poco Karol G dejó en claro que su familia, previo a que Pablo Escobar se volviese un capo mafia del narcotráfico latino tuvo contacto con él.Karol G desde hace semanas, más específicamente desde el lanzamiento de su último álbum de estudio "Mañana será bonito” no ha dejado de ser noticia, ya que la oriunda de Medellín es todo un éxito internacional y también un éxito en las redes sociales. Hace muy poco trascendió que más allá de toda su fama, su familia en Colombia podría estar vinculada con Pablo Escobar, uno de los nombres más temidos en la historia del narcotráfico latino.
En una entrevista que la colombiana brindó hace muy poco dejó en claro que su familia, previo a que Pablo Escobar se volviese un capo mafia del narcotráfico latino tuvo contacto con él, ya que el reconocido traficante habría salvado a la familia de Karol G de una profunda crisis económica en los tiempos en que la madre de la mujer más famosa de Medellín trabajaba en un austero restaurante al cual el capo mafia iba a almorzar y tenía que mantener a su familia.
Respecto al narcotráfico y la situación que se vive en Medellín como en el resto de Colombia con lo vinculado a esta problemática, Karol G expresó que: “Me encanta, mi país tiene un estereotipo que lo único que tenemos allá es narcotráfico y drogas. Y no, esa época ya pasó, todavía ve que las personas le hablan de Pablo Escobar, porque la gente lo ve como un personaje y lo ve porque aparece en una serie, pero en mi país es algo que causó mucho daño”.
También dejó en claro que se encuentra en contra de todas estas situaciones de extrema violencia y que se siente muy orgullosa de ser una oriunda de Medellín que lucha por cambiar este tipo de situaciones que desde los tiempos del famoso Pablo Escobar han afectado tanto a la región. “Poder poner mi granito de arena y decir que formo parte de la camadita de artistas que podemos hacer algo por mi país es increíble” fueron las palabras de Karol G al respecto.

Por fuera de estas declaraciones respecto a los vínculos de su familia con la familia de Pablo Escobar la cantante oriunda de Medellín atravesó en las últimas semanas un complejo episodio con la revista GQ debido a que, Karol G realizó para este medio una sesión fotográfica en la cual su cuerpo fue modificado mediante photoshop sin su consentimiento y esto generó una profunda crisis en la cantante quien salió a repudiar enormemente el accionar de esta revista.
