No habrá paz
El maquiavélico plan que Meghan Markle trama para opacar la coronación del Rey Carlos III y Camilla Parker
Muchos creen que la negativa de la pareja a asistir a la coronación del Rey Carlos III tiene que ver con una venganza no tanto hacia el monarca en sí sino contra la madrastra de los príncipes William y Harry.Meghan Markle ha sido sin duda uno de los nombres más mencionado en los medios de comunicación británicos ya que muchos acusan a la cuñada del Príncipe William de haber sido la responsable de que el hijo menor del Rey Carlos III, el Príncipe Harry, se alejara de la realeza de manera definitiva, tanto así que en este momento se encuentra viviendo en los Estados Unidos junto a su familia y se cree que no verá a su padre ser coronado.
Muchos creen que la negativa de la pareja de asistir a la coronación del Rey Carlos III tiene que ver con una venganza no tanto hacia el monarca en sí sino contra la madrastra del Príncipe William y el Príncipe Harry, Camilla Parker, quien habría sido la persona que más se dedicó a complejizar la pertenencia de Meghan Markle a la familia real de Inglaterra ya que la joven actriz americana no fue nunca bien recibida por ella en el palacio.
En las últimas horas trascendió que no solo Meghan Markle y el Príncipe Harry, hijo menor del Rey Carlos III, no asistirán a la ceremonia de coronación sino que quizás hagan un evento familiar en simultáneo puesto que es el cumpleaños de uno de los hijos de la pareja de Duques de Sussex quienes al parecer pretenden continuar con los conflictos sostenidos que poseen con la realeza desde el año 2022 en adelante.
Respecto a si ambos miembros de esta pareja no participarán de la ceremonia no hay certezas, pero sí es un hecho que Meghan Markle se quedará en los Estados Unidos celebrando el cumpleaños de su hijo Archie; en una clara demostración de rebeldía al no concederle la presencia de sus nietos al monarca en el día de su coronación. Lo que aún no se sabe es si el Príncipe Harry viajará a ver como es coronado el Rey Carlos III o se quedará con su familia en los Estados Unidos festejando el cumpleaños de su hijo. En medio del tire y afloje entre su esposa y su padre, el Príncipe Harry deberá tomar una decisión que de cualquier forma le costará caro; y en caso de asistir a la coronación deberá hacerlo solo.

Sea como sea, al parecer el Rey Carlos III no podrá desligarse de los conflictos que acarrea no solo con Meghan Markle y el Príncipe Harry sino los que se han sumado recientemente respecto a los rumores sobre el Príncipe William y sus infidelidades. Camilla Parker por otra parte se encuentra contendiendo la situación y a tan solo días del evento más importante para la corona inglesa en años todos están alertas a saber cómo se va a desarrollar la gran ceremonia.
