MET Gala 2023

Las 3 parejas de celebridades que se conocieron en la MET Gala y no lo sabías

Rumbo hacia la MET Gala 2023, hacemos un recuento por esos famosos que han asistido al evento con sus mejores looks y que salieron con algo más que miles de fotos y ovaciones.
lunes, 17 de abril de 2023 · 14:50

Dicen que el amor llega cuando menos lo esperas e incluso las grandes celebridades han sido víctimas de Cupido en el momento menos esperado. Aunque en muchas ocasiones el amor se transforma, la historia queda plasmada en el tiempo y así ha sucedido con algunos famosos.

Rumbo hacia la MET Gala 2023, hacemos un recuento por esos famosos que han asistido al evento con sus mejores looks y que salieron con algo más que miles de fotos y ovaciones. Se trata de las celebridades que se conocieron en la MET Gala y terminaron en romance. 

Priyanka Chopra y Nick Jonas

Ambos acudieron a la gala juntos debido a que el diseñador Ralph Lauren los iba a vestir. Aunque el amor se dio a primera vista, no fue sino hasta un años después que decidieron emprender su relación y más tarde acudieron la misma gala pero ahora como marido y mujer. 

Hailey Baldwin y Shawn Mendes

Este fugaz romance vivió y murió el mismo día en que se presentaron en la gala. En una entrevista para Rolling Stones, el propio Shawn reveló que tuvieron algo, aunque no supo ponerle 'etiqueta': "Ni siquiera quiero ponerle un título. Creo que fue más una zona de limbo'. Además, de que poco después de esa aparición juntos, ella regresó con Justin Bieber y se comprometieron, por lo que el cantante reveló cómo tomó la noticia: 'Lo entiendo, ya sabes. Le envié un mensaje de texto a Hailey: Felicitaciones, y realmente me alegro por ellos. Sigue siendo una de las personas más geniales de la historia. No sólo es una persona hermosa visualmente, sino que es uno de los más hermosos corazones que he conocido".

Taylor Swift y Joe Alwyn

Ambos se conocieron en la Met Gala de 2016, cuando ella aún estaba con Calvin Harris, pero después coincidieron en varios preestrenos y conciertos hasta que su relación se hizo pública en 2017. Sin embargo, ha sido este 2023 el año en que decidieron poner fin a su relación.