Años 1990

¿Los recordabas? 5 comerciales de los 90's que te recordarán tu infancia y te transportarán al pasado

Para hacer un divertido viaje al pasado, te recordamos estos cinco comerciales de los 90's que no recordabas. 
lunes, 17 de abril de 2023 · 13:47

Dicen que recordar es volver a vivir y hoy en día es muy común volver a la nostalgia de antes y traer al presente momentos que marcaron nuestra historia. Así como en la música y la moda, lo viejo siempre vuelve, incluso los juguetes y los bocadillos también pueden estar de regreso.

Si viviste en la época de los 90's recordarás que había comerciales para todo tipo de producto, algunos de ellos, aún siguen vigentes pero como todo, han cambiado y evolucionado. Para hacer un divertido viaje al pasado, te recordamos estos cinco comerciales de los 90's que no recordabas. 

Furby

Estos juguetes fueron furor en la época de los 90's ya que hacían ruidos al tocarlos y en ocasiones se movían solos. Sin duda uno de los juguetes más recordados de la década. 

Twister

Uno de los juegos que hoy en día se sigue vendiendo pero que en los 90's tenía un gran auge entre los preadolescentes. 

Coca-Cola Vainilla

Un giro al refresco que todos conocemos con un nuevo sabor, fue todo un éxito en los años 90 y este comercial donde tres policías comienzan a bailar la canción 'Day-O (Banana Boat Song)', se convirtió en un clásico de antaño.

Triciclo Apache

¿Quién no recuerda estos triciclos que todo niño quería? Sin duda la canción del comercial es una tonada que hoy en día se sigue recordando.

Juguetes Mi Alegría

Si bien son muchos los juguetes que esta marca ha fabricado durante muchos años, sus comerciales son algo que ha durado en en la memoria colectiva y aunque se siguen vendiendo hoy en día, nada se compara al auge que tuvieron en esos años. 

 

Más de