Felíz noticia

Mantén la respiración antes de ver la primera publicación de Belinda tras enterarse que Cazzu y Nodal serán padres

Belinda siempre ha sido sumamente clara respecto a sus pocas ganas de transitar la maternidad. Mientras tanto Cazzu confirmó que espera un bebé con Christian Nodal.
lunes, 17 de abril de 2023 · 19:43

Sin dudas la noticia de los últimos días que más ha impactado a los fanáticos y fanáticas del mundo del espectáculo latino es la confirmación por parte de la propia Cazzu de su embarazo junto al cantante mexicano Christian Nodal. La ex pareja de Belinda será padre con la cantante argentina quien anunció su embarazo de una manera muy sorprendente en medio de su concierto en la Argentina enloqueciendo a los miles de fanáticos y fanáticas que corearon el nombre de la reina del trap y festejaron que ya se confirmó este secreto a voces.

Las especulaciones sobre un posible embarazo de Cazzu comenzaron hace ya varias semanas y sin dudas los fanáticos y fanáticas esperaban la noticia. Por el momento ni Christian Nodal ni Cazzu han dado declaraciones públicas respecto al hijo que esperan pero si ya se confirmó lo que todos sospechaban durante un concierto de Cazzu en el que mostró su barriguita; a raís de esto muchos pusieron foco en cuál sería la reacción de Belinda ante la noticia de la paternidad confirmada de su ex con la cantante argentina.

Belinda siempre ha sido sumamente clara respecto a sus pocas o nulas ganas de transitar la maternidad, al tiempo que tampoco tiene pensado por el momento sostener ningún tipo de compromiso que involucre el matrimonio. Previo a su separación de Christian Nodal, separación que muchos creen tuvo raíz en un amorío del mexicano con Cazzu, Belinda si estuvo comprometida con el artista pero tras la ruptura no se volvió a escuchar declaraciones de deseo de este tipo de compromiso por parte de Belinda.

“Domingo de Chandaleo” son las primeras palabras en redes sociales de Belinda tras la confirmación por parte de la propia Cazzu de su embarazo junto a Christian Nodal. Más allá de los rumores que siempre han dejado entre líneas que Christian Nodal habría dejado a Belinda por Cazzu en esta ocasión la ex del cantante no habría hecho ningún tipo de declaración por el momento sobre este embarazo que ya estaba casi conformado pues desde hace semanas se especula con la posibilidad.

Fuente: Instagram Belinda

Cazzu por su parte optó por comunicarle a sus seguidores y seguidoras presentes en el concierto la noticia apenas subió al escenario en donde en un traje blanco de transparencias dejó ver su perfil de embarazada confirmando así que espera un hijo con el ex prometido de Belinda. Christian Nodal por su parte se mudó a la Argentina y ese fue el primer gran indicio de que la pareja estaba en la dulce espera ya que ambos decidieron instalarse a vivir juntos en el país de la cantante de trap.

Fuente: Instagram Cazzu