Famosos en Pareja

¿El amor revivió? Camila Cabello y Shawn Medes fueron captados juntos y muy cariñosos en el festival Coachella 2023

Camila Cabello y Shawn Mendes aparentemente reavivaron su amor durante el primer fin de semana del festival de música Coachella, en Indio, California. Así se mostró la pareja durante el fin de semana.
martes, 18 de abril de 2023 · 13:54

¿Camila Cabello y Shawn Medes regresaron? La celebre 'ex-pareja' reavivó los rumores sobre su romance después de la publicación de varias fotografías y videos en redes sociales. Los intépretes de la canción 'Señorita' se reunieron en el primer fin de semana del festival Coachella 2023 en Indio, California, un año y medio después de su ruptura. Sin embargo, el reecuentro pareció ser más que amistoso. 

La pareja fue captada entre frente a una gran múltitud de asistentes en la presentación de Bad Bunny, quien cerró el escenario principal del día uno. En uno de los videos publicados Camila y Shawn se besaron con el tema 'La Canción' de Bad Bunny de fondo y bailaron al ritmo de 'Después de la playa'

Ambos también fueron vistos con varios amigos en una zona de bar dentro del recinto del festival. Camila, quien portó unos jeans holgados con un top blanco y cabello suelto, se sentó en el regazo de Shawn, quien utilizó una una playera blanca con un paliacate sobre el cuello y unos pantalones color caqui abombados. Ambos se besaron, abrazaron y se mostraron muy cariñosos durante la noche. 

De acuerdo con una de claración para Page Six, Shawn y Camila "no volverán a salir", comentaron. “Se han mantenido en contacto desde su ruptura y decidieron encontrarse en Coachella ya que ambos iban”.

El reecuentro de la estrellas se produjo a dos meses de que Camila y Austin Kevitch, CEO de la aplicación de citas Lox Club, terminaran a ocho meses de haber iniciado un rumor sobre su romance. Un boletín oficial enviado a los usuarios de la app afirmó que Austin se encontraba soltero de nuevo. 

Shawn Mendes fue fotografiado junto a Sabrina Carpenter en febrero, lo que desató un fuerte rumor sobre su noviazgo, pero nada fue confirmado. Un mes después, fueron vistos en la fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de Miley Cyrus, pero la prensa desmintió los rumores sobre su presunta relación. 

Camila y Shawn mantuvieron una relación amistosa después de su ruptura a finales de 2021. Para marzo de 2022, Shawn lanzó una canción titulado 'When You're Gone', misma que estuvo dedicada para Camila y que según el propio autor, permitió que ella la escuchara primero antes de que fuera publicada. 

"Camila escuchó esta canción hace meses, así que tenemos una relación realmente honesta", dijo vía E! News. "Realmente nunca sacaría una canción sobre ella antes de que ella la escuchara".

Camila Cabello y Shawn Mendes no han hablado sobre su relación hasta el momento.