Caso Ralph Yarl

Famosos y figuras públicas exigen justicia en el caso del adolescente Ralph Yarl

Estas son solo algunas figuras públicas que se han sumado para apoyar y exigir justicia en el caso de Ralph Yarl, el adolescente de 16 años afroamericano que se encuentra recuperándose luego de haber sido victima de disparos por Andrew Lester.
martes, 18 de abril de 2023 · 13:21

Luego de que la historia de Ralph Yarl traspasará estados y se volviera noticia nacional, provocando el descontento y molestia de la sociedad por la gravedad del asunto, varias figuras públicas no han dudado en compartir su apoyo a través de redes sociales e incluso comunicados de prensa

Las figuras incluyen a celebridades, activistas y líderes del país, quienes han exigido justicia para Ralph Yarl, el adolescente de 16 años, quien el pasado 13 de abril fue recibido con disparos por un hombre blanco de 84 años, tras haber tocado el timbre de su casa al haber confundido la dirección del lugar en donde pasaría a recoger a sus hermanos.

Entre las celebridades destacan actrices como Halle Berry, Jennifer Hudson Kerry Washington; el cantante Justin Timberlake y la vicepresidenta Kamala Harris.

Halle Berry fue una de las primeras en compartir el hecho a través de su cuenta de Twitter, en el que se pronunció en contra del violento hecho y pidió el arresto inmediato de Andrew Lester, quien hasta el momento no ha sido arrestado.

El cantante Justin Timberlake también compartió la noticia y comentó que es una situación que no puede continuar así

En tanto que Jennifer Hudson y la vicepresidenta Kamala Harris compartieron oraciones para que Ralph Yarl tenga una pronta recuperación.

Mientras que la actriz Kerry Washington hizo un llamado colectivo para ejercer presión sobre el fiscal Zachary Thompson

También cabe recalcar que los compañeros de la High School de Ralph Yarl han salido esta mañana a manifestar su apoyo a su compañero bajo la consigna "Te amamos, Ralph".

 

Otras Noticias