Nadia Ferreira

Nadia Ferreira muestra cómo ha crecido su pancita en la recta final de su embarazo

Estás son las tiernas fotos con las que Nadia Ferreira sorprendió a sus seguidores de Instagram, en dónde presume con amor y orgullo el avance de su embarazo.
martes, 18 de abril de 2023 · 09:15

Nadia Ferreira, modelo, reina de belleza y actual esposa del puertoriqueño Marc Anthony se encuentra en la dulce espera de su primer bebé, por lo que ha compartido en diferentes ocasiones diversos detalles sobre su embarazo, como algunos de sus antojos o el hecho de que continúa practicando yoga.

La modelo de 23 años se encuentra disfrutando de esta etapa en algún lugar paradisíaco, ya que recientemente compartió a través de sus historias de Instagram una acompañada por la leyenda; “Greettings from paradise". Dónde se puede contemplar un plato con distintas frutas.

A la que le siguieron otros antojos como un rico cono de helado y palomitas.

Leyenda

A estas historias también se unió una publicación donde se puede ver a Nadia Ferreira posando con un traje de baño para mujeres embarazadas, luciendo como le ha ido creciendo el vientre y otra donde presumió a su mamá, Ludy Ferreira, quien no ha dudado en apoyarla y acompañarla en todo este proceso. 

Créditos: Instagram | @nadiatferreira

Las fotografías van acompañadas por la leyenda: "Disfrutando cada segundo de está bendición" y tres emojis, un corazón, un sol y una palmera. 

Créditos: Instagram | @nadiatferreira
Créditos: Instagram | @nadiatferreira

Apesar de que ya conocen el sexo de su bebé, la pareja conformada por Marc Anthony y Nadia Ferreira ha decidido guardar esa información solo para ellos mismos. Se espera que su bebé nazca entre junio y julio de este año.

Ferreira también compartió recientemente la llegada de una nueva integrante a su familia, hablamos sobre Zuli, la perrita pomeranian qué se unió a Blue, de la misma raza; ambas comparten su propia cuenta de Instagram.

Créditos: Instagram | @nadiatferreira