Famosos en Pareja

¿Quién es la novia de James Franco? Ella es la mujer que se robó el corazón del actor

James Franco ha enfrentado las adversidades de su vida a lado de una mujer que con el paso del tiempo se ha convertido en su amor más grande.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 07:30

James Franco ha sido una de las personalidades más reconocidas en Hollywood y su trayectoria lo colocó como uno de los avtores más queridos dentro de la industria. Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para el actor, pues ha habido escándalos y acusaciones que han eclipsado su talento.

Pero durante los tiempos más difíciles no estuvo solo y enfrentó las adversidades a lado de una mujer que con el paso del tiempo se ha convertido en el amor de su vida. Se trata de Isabel Pazkad, con quien lleva varios años compartiendo su vida y manteniendo un feliz romance. 

 James e Isabel se conocieron en noviembre de 2017 y han estado juntos desde entonces. Si bien ninguno de ellos ha hablado públicamente sobre su romance, excepto cuando el actor mencionó a su novia en el programa de Howard Stern, han sido vistos en público varias veces.

El amor de Franco por Isabel ha sido uno como ningún otro. En 2017 le contó Variety que acompañó a Pakzad a la sala de emergencias cuando ella estaba enferma, algo que no hizo por su ex. Dijo que estaba «obsesionado» por esa decisión y le hizo darse cuenta de que era egoísta y egocéntrico. 

Después de que enfrentara problemas por acusaciones de abuso, Franco reconoció, que, en gran medida, su superación personal comenzó a raíz de conocer a su actual novia. "No podía ser fiel a nadie, engañaba a todo el mundo, pero todo cambió cuando llegó Isabel", explicaba durante una entrevista en el programa radiofónico estadounidense The Jess Cagle Show. Cabe recordar, que, además de sus controversias con varias mujeres, James sufrió problemas de adicción al alcohol de los que ya se encuentra recuperado. 

¿Quién es Isabel Pazkad?

 En 2018, InStyle informó que Pakzad era una estudiante de posgrado en la Universidad del Sur de California, donde estaba obteniendo una Maestría en Diseño Integrado, Negocios y Tecnología. Según su Instagram, también le gusta viajar y le encanta leer. Además de eso, Pakzad ha actuado en películas como 'The Deuce' y 'Birds of Prey', así como también ha escrito y dirigido su propio proyecto llamado 'Joshua Tree'.

Otras Noticias