Famosos en Pareja

¿Quién es Paloma Cuevas, la actual novia de Luis Miguel?

Paloma Cuevas y su entonces esposo fueron los padrinos del primer hijo que tuvo Luis Miguel con Arámbula. ¿Pero quién es exactamente esta mujer? A continuación  te lo contamos. 
miércoles, 19 de abril de 2023 · 05:00

Luis Miguel por mucho tiempo fue uno de los solteros más codiciados y luego de su separación con Aracely Arámbula el cantante poco se interesó en comenzar un romance a largo tiempo. Sin embargo, parece que eso ha cambiado pues desde hace algún tiempo, hay una mujer que se robó el corazón de 'El Sol'.

Se trata de Paloma Cuevas, quien no es ninguna extraña en la vida de Luis Miguel. Sin embargo, la primera vez que se les relacionó sentimentalmente fue en agosto del año pasado. Pero fue hasta diciembre cuando los rumores parecían confirmarse luego de que fueran captados en una actitud muy romántica en un lujoso almacén de Madrid. 

Luis Miguel y Paloma se conocieron en 2003, en Acapulco y fue Miguel Alemán Magnani, amigo cercano del cantante, quien los presentó. Así comenzó una estrecha relación de amistad, pues Paloma y su entonces esposo fueron los padrinos del primer hijo que tuvo él con Arámbula. ¿Pero quién es exactamente esta mujer? A continuación  te lo contamos. 

¿Quién es Paloma Cuevas, la novia de Luis Miguel?

Paloma Cuevas es una diseñadora de moda española muy reconocida en Europa. Pertenece a las altas esferas de la sociedad española, según han referido medios de comunicación. Es originaria de Córdoba, España, y egresada de la Universidad de Boston de la carrera de Empresas Internacionales.

La socialité es reconocida también por su trayectoria como diseñadora de moda, incluso ha colaborado con importantes firmas como Rosa Clará. En cuanto a los negocios, llegó incursionar en el mobiliario infantil, así como en la empresa de aceite de oliva de su exesposo Enrique Ponce. De acuerdo con Vanitatis, Cuevas se ha dedicado en los últimos años a velar por los intereses de su padre, Victoriano Valencia, gestionando sus empresas.

Nacida el 11 de septiembre de 1972 en Córdoba, España, mantuvo un largo matrimonio con el torero español Enrique Ponce, con quien tuvo dos hijas, Paloma y Bianca. Pero la diseñadora española se divorció del padre de sus hijas en 2021 tras 25 años casados.