Eterna juventud

Respira profundo antes de ver cómo lucía Jennifer Lopez 20 años atrás cuando lanzaba uno de sus grandes hits

A 20 años de uno de los mejores momentos en su carrera musical, la propia Jennifer Lopez en sus redes sociales decidió realizar un posteo para conmemorar la salida de uno de sus más grandes hits.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 11:01

Sin dudas Jennifer Lopez es considerada una de las mujeres más hermosas y talentosas del mundo no solo por su rostro y su increíble figura sino también por su talento para acrecentar todavía más su belleza desde el mundo de la moda y el maquillaje. La esposa actual de Ben Affleck desde que es muy muy joven es considerada un ícono de la belleza en Latinoamérica y por ello en las redes sociales se ha hecho viral una fotografía de hace 20 años que demuestra que Jennifer Lopez siempre ha sido una de las mujeres más bellas en la industria musical y del entretenimiento.

La esposa de Ben Affleck es sin duda una de los íconos de los años 2000 pues fue en ese momento en donde dio su gran salto a la fama. A pesar de trabajar desde que es muy joven Jennifer Lopez sin dudas se consagro como una super estrella a nivel internacional en la primera década de los 2000, años en los que también atravesó una primera relación con Ben Affleck a la cual todos apodaron Bennifer, apodo que volvió nuevamente a las redes sociales cuando se conoció que ambas celebridades estaban retomando su relación 20 años después.

A 20 años de uno de los mejores momentos en su carrera musical, la propia Jennifer Lopez en sus redes sociales decidió realizar un posteo para conmemorar la salida de uno de sus más grandes hits en la historia de la música. Hablamos del sencillo Glad que es uno de los más escuchados de la cantante. La esposa de Ben Affleck compartió un fragmento del icónico videoclip de este sencillo y las redes sociales explotaron de nostalgia frente a una de las canciones más reproducidas de aquellos años.

“what a classic!!”; “Esto está encendido, ¿dónde puedo escucharlo?”; “¿No puedes esperar para interpretarlo de nuevo? Estás tratando de decirnos algo”; “Estoy feliz de que el vídeo musical sea mi favorito para siempre. El ambiente, el movimiento... es demasiado ICÓNICO”; “¡ME ENCANTA ESTA CANCIÓN! ME ALEGRA DE QUE TAMBIÉN ESTARÁS CANTANDO ESTA CANCIÓN PRONTO” fueron algunos de los comentarios que la esposa de Ben Affleck cosechó en sus redes sociales ya que además de ser una de las artistas más importantes de las últimas décadas, Jennifer Lopez es también una estrella en las redes en donde posee millones de seguidores y seguidoras.

Esta publicación de Jennifer Lopez ha despertado la fiebre Glad, ya que son miles los seguidores y seguidoras en redes sociales de la esposa de Ben Affleck que tras el posteo de la cantante han comenzado a circular nuevamente la canción que sin duda es uno de los más grandes clásicos que la cantante posee y que ha quedado grabado en la mente y los corazones de sus fanáticos y fanáticas desde los 2000 al día de la fecha.

Fuente: Instagram Jennifer Lopez