Bomba de encanto

El mini vestido negro de Ana Bárbara que desafía las restricciones de Instagram y enamora a sus seguidores

Ana Bárbara posee más de  millones de seguidores en su cuenta de Instagram donde sus fan la aclaman por  su belleza sin igual y buen gusto de la moda como sucedió con su vestido.
domingo, 2 de abril de 2023 · 22:41

Ana Bárbara cantante, compositora y  actriz mexicana a causado sensación en Instagram el lucirse en un mini vestido negro. La también coreógrafa y productora mexicana es reconocida a nivel internacional ya que ha llegado a ganar un premio Grammy Latino y  posee una estrella en el Paseo de la fama de Las Vegas.

La exitosa artista Ana Bárbara  ha logrado colocar más de 40 temas en diversos charts de popularidad de Billboard en los Estados Unidos, es sumamente popular en las redes sociales. Es así que la mexicana posee más de  millones de seguidores en su cuenta de Instagram donde sus fan la aclaman por  su belleza sin igual y buen gusto de la moda como sucedió con su vestido.

No es de sorprender que Ana Bárbara conquiste los corazones de sus millones de fans con sus imágenes ya que la cantante  inició su carrera en la industria  como modelo. La compostura representó a su estado natal en el certamen de belleza "Señorita México" en su edición 1989. Además de ello la mexicana fuer sería escogida “Rostro del Heraldo y nombrada “Embajadora de la Canción Ranchera”.

Debido a su gran talento musical Ana Bárbara legó a cantar  frente a Juan Pablo II en el Vaticano.  La cantante inició su carrera musical lanzando su primer disco en 1994 logrando rápidamente el reconocimiento internacional. Durante los '90, lanzó 5 álbumes de estudio bajo la dirección de grandes productores logrando hits mundiales.

Fuente: Instagram Ana Bárbara

 Actualmente Ana Bárbara tiene  52 años y aún luce tan bella como siempre. Esto lo demostró con su más reciente publicación de Instagram para la cual posó en un vestido negro que resalto su silueta. La artista vistió con un look “total black” con una camisa oversize que llevó desabrochada y unas botas tipo combat que hicieron más impactante el outfit. La artista acompañó su publicación con el siguiente mensaje: “Me la haces me la cobro... Quién más de mis #Bandidos aman está clásica?? #TodoLoAprendiDeTI”,

Fuente: Instagram Ana Bárbara

 

Otras Noticias