Cumpleaños Pedro Pascal

Esta es la carta astral de Pedro Pascal, el novio oficial de internet. Descubre más detalles de su personalidad

Pedro Pascal celebra hoy su cumpleaños número 48 y para festejar su nacimiento te hemos preparado una nota con todos los detalles de la carta astral del rey de la Aries Season. ¡Acompáñanos!
domingo, 2 de abril de 2023 · 10:00

El actor Pedro Pascal se ha convertido en la sensación del momento, debido a su talento en la actuación, su carisma y encanto. En 2023 hemos disfrutado dos de sus proyectos más importantes, ‘The Last Of Us’, donde interpreta a Joel y ‘The Mandalorian’ donde da vida a Din Djarin. Hoy, que celebra su cumpleaños número 48, hemos decidido compartirte un análisis detallado de su carta astral.

Pedro Pascal nació el 2 de abril de 1975 en Santiago de Chile, por lo que su signo zodiacal solar es Aries. En palabras del actor es “el mejor y el peor signo”, “No hacemos cosas  intermedias”. Así lo compartió durante una entrevista para MTV UK en la que también mencionó que su signo lunar se encuentra en Capricornio y que no está seguro de saber a ciencia cierta si su ascendente es Géminis o Cáncer, debido a que extravió su certificado de nacimiento.

La carta astral de Pedro Pascal

En Terra nos dimos a la tarea de consultar su carta astral para compartir contigo más detalles de la personalidad y carácter de Pedro Pascal, esperamos que te gusté la lectura. 

El Sol en Aries de Pedro Pascal

El signo solar  representa la vitalidad, energía y sentido de individualidad que una persona transmite.

Pedro Pascal tiene el Sol en Aries, que caracteriza a los nacidos en este signo como personas independientes, de personalidad fuerte y espiritu emprendedor, quienes se centran en vivir el momento presente y no les gusta quedarse quietos, siempre andan empezando cosas nuevas.

Gracias a esa última característica es que podemos disfrutar del talento de Pascal en diferentes proyectos, de hecho, recientemente se anunció su próximo proyecto, participará en el filme ‘Strange way of a life’ del director español Pedro Almodóvar, cinta que abordará la temática queer.

Pedro Pascal
Créditos: Instagram | @pascalispunk

Pedro Pascal tiene Luna en Capricornio

El signo lunar refleja las emociones, el inconsciente y cómo se expresa una persona cuando está tranquila y cómoda. 

Pedro Pascal tiene la luna en Capricornio, lo que revela que una de sus principales necesidades es ser útil y productivo. Esta luna además, expresa que es una persona tranquila, serena y fresca, pero también reservado y cauteloso.

Las personas con esta luna se caracterizan por mantener la cabeza fría y presentarse ante el resto como estables y confiables, además tienen un deseo de límites claros y objetivos realistas.

Pedro Pascal
Créditos: Instagram | @pascalispunk

¿Cómo es Pedro Pascal en el amor? Venus en Tauro

La posición en Venus representa las emociones y valores de una persona, así como su relación con los demás.

Para Pedro Pascal el amor puede centrarse en lo físico y las comodidades y según su carta astral, requiere de muchas expresiones de amor físicas. Además, el actor de origen chileno sería un amante y compañero satisfactorio, ya que sólo necesita sentir confianza en su relación para entregarse por completo. 

Las personas con Venus en Tauro se deleitan con la sensualidad y pueden ser un poco posesivos en el amor. Aman los momentos simples y acogedores y no les gusta sentirse presionados.

Pedro Pascal ha sido relacionado con diferentes actrices, sin embargo, no se le ha conocido una pareja formal. A pesar de ello, es oficialmente el novio de Internet, por lo que es bueno conocer estos detalles. 

¿Cuál es el ascendente de Pedro Pascal?

Como desconocemos cuál es su ascendente, te compartimos los dos entre los que el mismo Pedro Pascal cree que se encuentra el suyo

El ascendente revela cómo una persona se  presenta a los demás, así como su apariencia física, temperamento y el cómo tiende a iniciar ciertas actividades.

Pedro Pascal y Bella Rampsey
Créditos: Instagram | @pascalispunk

Aries con ascendente en Géminis. Las personas bajo el signo de Aries y el ascendente en Géminis suelen ser muy comunicativas y curiosas. Les gusta intercambiar ideas y aprender de sus relaciones. Tienen la facilidad y el coraje para romper barreras y formalismos y establecer relaciones íntimas con sus compañeros.

Aries con Ascendente en Cáncer.  Las personas con el Sol en Aries y el ascendente en Cáncer se caracterizan por tener un carácter impulsivo y sensible. Suelen ser muy creativas y aguerridas para conquistar sus metas y con las personas suelen ser protectoras, generosas y empáticas.

¿Qué vibes te da a ti? La verdad a nosotros nos da muchas vibes de Géminis.  Esperamos que hayas disfrutado esta nota y que te haya gustado conocer más de Pedro Pascal.

Otras Noticias