Tekashi
Los 3 atacantes del rapero Tekashi 6ix9ine fueron detenidos. Esto dijeron las autoridades
Tres hombres sospechosos fueron arrestados el jueves 30 de marzo en relación con el presunto asalto y robo del rapero Tekashi 6ix9ine en un gimnasio de Florida la semana pasada.Tres hombres sospechosos fueron arrestados el jueves 30 de marzo en relación con el presunto asalto y robo del rapero Tekashi 6ix9ine en un gimnasio de Florida la semana pasada, así lo anunciaron funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.
Los sospechosos, Rafael Medina, Jr., de 43 años, Octavious Medina, de 23 y Anthony Maldonado, de 25, estaban bajo custodia, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach en un tuit.
"Anoche, nuestros agentes respondieron a un incidente en LA Fitness (bloque 8000 de Lantana Rd) en Lake Worth. Se produjo un altercado entre varios individuos, dejando lesionado a Daniel Hernández. Hernández fue transportado a un hospital local para recibir tratamiento por lesiones que no ponen en peligro su vida. ¡Necesitamos tu ayuda! Si tiene alguna información, comuníquese con Crime Stoppers al 1-800-458-TIPS o permanezca en el anonimato descargando la aplicación PBSO para Apple o Android y usando la función "Ver algo" en http://pbsoapp.com"
El rapero de nombre real Daniel Hernández, fue transportado de un gimnasio LA Fitness a un hospital el 21 de marzo después de resultar herido cuando “ocurrió un altercado dentro del negocio entre varias personas”, dijo la oficina del alguacil. Asimismo se dijo que sus heridas no ponían en peligro su vida.
El abogado del rapero, Lance Lazzaro, le dijo a TMZ que planea asegurarse de que Hernández reciba cierta protección, ya que fue liberado de la prisión federal en abril de 2020. Hernández fue arrestado y sentenciado a dos años de prisión en 2019 por nueve cargos, incluido el crimen organizado, drogas delitos de tráfico y armas de fuego en relación con su participación en la pandilla Nine Trey Bloods.
Hernández recibió una sentencia de prisión más corta después de que cooperó con funcionarios federales para encarcelar a sus asociados. Fue liberado antes de tiempo debido a preocupaciones por el COVID-19, luego de que un juez llamara al rapero un “prisionero modelo”.
En un video filtrado en Twitter, se escucha a uno de los agresores de Hernández decir: “Toma una foto. Voy a ser famoso ahora”. Otro video capturó a Hernández ensangrentado saliendo del gimnasio.
Según varios informes de los medios, Hernández fue expulsado de un estadio de béisbol de Miami el viernes por estar intoxicado y molestar a los fanáticos.
Aunque no se han confirmado detalles, se especula que los ataques están relacionados con el acuerdo de culpabilidad del rapero de 2020 con los funcionarios federales para encarcelar a sus asociados de pandillas.