Demasiadas coincidencias
Conoce a Simón Dorante-Day hijo no reconocido del Rey Carlos III y Camilla Parker que busca hacerse un ADN
El autoproclamado Príncipe Simón hace años lleva insistiendo con hacerse una prueba de ADN para demostrar que es hijo de Camilla Parker y el Rey Carlos III.Si algo le faltaba a la realeza de Inglaterra es la aparición de un hijo no reconocido del Rey Carlos III y la reina consorte Camilla Parker. Al parecer este hombre se llama Simón Dorante Day y busca hacerse un ADN para corroborar que es hijo del matrimonio real y sobre todo que es hijo del hombre que el próximo 6 de mayo será coronado ante todo el pueblo inglés como el portador oficial de la corona de Inglaterra.
El autoproclamado Príncipe Simón hace años lleva insistiendo con hacerse una prueba de ADN para demostrar que es hijo de Camilla Parker y el Rey Carlos III. Al parecer este hombre de 57 años no piensa desistir y continúa buscando el camino para esclarecer quienes son sus padres que segunda segura con total seguridad son los reyes de Inglaterra quienes no se han pronunciado al respecto puesto que la realeza está evitando generar más polémicas a tan pocos días de la coronación.
Este hombre es australiano y su nombre completo es Simone Dorante Day. Según explica él sería producto de un encuentro entre Camilla Parker y el Rey Carlos III cuando él tenía tan solo 17 años y la ahora reina consorte 19. Este habría sido el motivo por el cual el joven fue alejado de la familia real y lo que busca en este momento es que sea reconocida su pertenencia a la realeza británica y también su lugar en la línea sucesoria del trono.
Si esto es real, este hombre de 57 años se convertiría en el heredero al trono directo quitando de su posición al Príncipe William y a sus hijos de la línea sucesora en la realeza. El Rey Carlos III y Camilla Parker siempre han optado por el silencio y nunca han dado opinión respecto a las contundentes declaraciones de este hombre que desde hace años busca la posibilidad de demostrar que es hijo de la pareja y que el trono de Inglaterra podría ser su herencia en caso de que el Rey Carlos III sea efectivamente su padre.

A tan solo días de la coronación el Rey Carlos III se ha convertido nuevamente en el foco de los medios puesto que este y otra larga serie de conflictos se han agrupado en torno a su figurita y la de Camilla Parker por ser por supuesto las dos caras más visibles de la realeza de Inglaterra y también los sucesores directos al trono por lo menos hasta que el Príncipe William deba asumir su lugar en la línea sucesoria. Estas declaraciones del supuesto hijo no reconocido han resonado y nuevamente son el centro de atención en cuanto a la familia real refiere.
