Ni a las bodas de papel

Las razones por las que Nadia Ferreira y Marc Anthony se encuentran al borde del divorcio a días de ser padres

Según periodistas, el divorcio de los recién casados, Marc Anthony y Nadia Ferreira, no tardará mucho en llegar al divorcio.
jueves, 20 de abril de 2023 · 16:55

Marc Anthony,  cantautor y actor puertorriqueño-estadounidense, nuevamente es motivo de noticia a acusa de si relación con Nadia Ferreira. El artista que contrajo matrimonio con la modelo este 2023 podría estar pasando por el peor momento de su relación ya que se rumorea un posible divorcio.

El esposo de la supermodelo Nadia Ferreira, es conocido por interpretar canciones que van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop. No obstante su reciente matrimonio ha mantenido a Marc Anthony un tanto alejado de los escenarios y se pensaba que se encontraba acompañando a  la ex Miss Universo Paraguay en su embarazo; sin embargo en las últimas horas las versiones de un posible divorcio de mutuo acuerdo han tomado una fuerza impensada.

Según estas versiones, Marc Anthony estaría a punto de divorciarse de Nadia Ferreira a quien conoció en 2016. La pareja que inició formalmente su relación en 2022 quizás se apresuró con la boda ya que menos de un año después, en febrero de 2023, dieron el “Sí quiero” siendo este el cuarto matrimonio del artista.

Es así que según Javier Ceriani, presentador del programa “Chisme No Like”, Marc Anthony solo se habría casado con Nadia Ferreira por obligación ya que habría sido forzado a llevar a cabo la boda y el motivo de ello sería el embarazo de la modelo. El periodista reveló detalles de la situación que los llevaría al divorcio: "Ella está en Miami, él está en otro lado. Él se la quiere sacar del lado evidentemente se casaron porque ella está embarazada y él no tiene problema de pagar tanto dinero hasta que ella se consiga otro hombre”.

Fuente: Instagram Nadia Ferreira

Sobre la situación actual entre Marc Anthony y Nadia Ferreira, los periodistas de “Chisme No Like”  continuaron: “se acuerdan que ella ya traía escándalo de que había estado con un señor como 45 años mayor que ella y que la esposa de este señor había armado un escándalo en el sur de América Latina, allá en Paraguay”. Es así que según los periodistas, el divorcio de los recién casados no tardará mucho en llegar.

Fuente: Instagram Nadia Ferreira