Les Deseó Lo Mejor

Belinda rompe el silencio sobre el bebé que esperan Cazzu y Nodal: "es una bendición"

Hasta hace no mucho Belinda estaba comprometida con Christian Nodal, el padre del bebé que está esperando Cazzu. Tras el concierto que la cantante ofreció en Aguascalientes, México, Belinda por fin rompió el silencio sobre el tema y dio su opinión al respecto.
viernes, 21 de abril de 2023 · 16:13

Cazzu anunció recientemente que espera un bebé con su novio Christian Nodal. La argentina confimó la noticia nada menos que en su concierto en el Movistar Arena, donde apareció con un look que dejaba ver claramente su pancita de ya varias semanas de embarazo. Ante el anuncio estilo Rihanna muchos se preguntaron qué tendría que decir Belinda al respecto.

Foto: Instagram @cazzu

Recordemos que hasta hace no mucho la ‘boba niña nice’ estaba comprometida con Christian Nodal, el padre del bebé que está esperando Cazzu. Tras el concierto que Belinda ofreció en Aguascalientes por fin rompió el silencio sobre el tema y dio su opinión al respecto.

Cuando un grupo de reporteros cuestionó a Belinda sobre el hijo que Christian Nodal está esperando con Cazzu, ella intentó evadir la pregunta. Sin embargo, ante la insistencia de la prensa, dio una tajante declaración:

“Un bebé es una bendición, es una alegría así que por favor ya no voy a responder nada de esto, les deseo lo mejor”.

Sin embargo Belinda expresó su molestia ante la insistencia de los reporteros y sobre el hecho de que se le siga cuestionando sobre Nodal. “Les pido por favor y aprovecho esta cámara para decir que ya no me vuelvan a preguntar de temas pasados, de verdad es muy molesto. La vida pasa, cada quien tiene su vida y por respeto a la nueva familia yo no tengo porque hablar de nadie. Deseo lo mejor siempre a todo el mundo”, dijo al respecto.

Foto: Instagram @cazzu

Aunque Cazzu ya anunció de manera oficial que espera un hijo con Christian Nodal y hubo una reacción pública por parte de Belinda, Christian Nodal no ha declarado o publicado nada al respecto. Por su parte ‘La Nena Trampa’ ha publicado fotografías y videos del concierto en el que anunció su embarazo, aunque se desconoce exactamente cuántas semanas tiene.