¿Nueva oportunidad?

El mensaje de amor de Andrea Legarreta que involucra a Eric Rubín con un inesperado anuncio

Muchos fueron los que quedaron muy sorprendidos tras estos anuncios en redes sociales tanto de Erik Rubín como de Andrea Legarreta
viernes, 21 de abril de 2023 · 17:23

Andrea Legarreta y Erik Rubín sin dudas fueron dos de los mediáticos que le dieron a los fanáticos y fanáticas del mundo del espectáculos una de las noticias más amargas y menos esperadas, ya que ambos tomaron la decisión de no seguir vinculando como pareja tras más de 20 años de matrimonio, dando de baja una de las relaciones más sólidas dentro del mundo del espectáculo. Por redes sociales ambos dejaron saber a sus seguidores sobre esta decisión tomada a principio de año.

Muchos fueron los que quedaron muy sorprendidos tras estos anuncios en redes sociales tanto de Erik Rubín como de Andrea Legarreta respecto a la separación ya que nadie dentro del mundo del espectáculo detectó problemas en la pareja que pudieran dar a entender una separación como la que anunciaron dejando a todos confundidos respecto a los motivos por los cuales se estaban terminando más de 20 años de relación.

Por fuera de ya no ser pareja amorosa, Erik Rubín y Andrea Legarreta continúa sosteniendo una relación familiar muy sana ya que poseen dos hijas en común y en las redes sociales en los vio vacacionando en Europa como familia, dando a entender que por fuera de ya no ser pareja desde un punto de vista amoroso si van a continuar compartiendo como familia pues se tienen mucho cariño y respeto mutuo y no solo en el ámbito familiar sino también en el laboral.

Ambos miembros de la pareja fueron vistos juntos en el mismo flyer promocional del show “Vaselina Timbiriche” un show que será el regreso a los escenarios de la icónica banda de la cual Erik Rubín es parte y que logró que Andrea Legarreta en redes sociales deje en claro, muy emocionada, cómo se siente respecto a sobre su participación en este show , participación que para ella es muy importante puesto que es algo que desea desde que es una niña.

Fuente: Instagram Andrea Legarreta

"Y entonces te encuentras con un sueño que tenías desde que eras una niñita. Alborota mis recuerdos más bellos y poder compartir escena con ellos  me hace sentir que estoy soñando despierta", fueron las palabras con las cuales Andrea Legarreta expresó en redes sociales  su emoción de participar junto a Erik Rubín de esta icónica vuelta de Timbiriche.

Fuente: Instagram Andrea Legarreta