Qué ver

3 películas que no conocías para celebrar el cumpleaños de Amber Heard

Después de una serie de pequeños papeles en cine y televisión tuvo su primer papel protagónico en la película de terror 'All the Boys Love Mandy Lane'. Con motivo de su cumpleaños, te recomendamos tres películas que no conocías de Amber Heard.
viernes, 21 de abril de 2023 · 18:00

Amber Laura Heard es una actriz y modelo estadounidense, que después de una serie de pequeños papeles en cine y televisión tuvo su primer papel protagónico en la película de terror 'All the Boys Love Mandy Lane'.

Recientemente fue foco de atención de los medios debido al largo juicio que enfrentó con su ex esposo. Heard estuvo casada con el actor Johnny Depp de 2015 a 2016. Su divorcio llamó la atención de la prensa porque ella alegó que había sido abusivo durante la mayor parte de su relación.

Sin embargo, aunque ese juicio pareció haber sido una gran película, hay verdaderas tramas en las que Amber ha actuado. A continuación, te recomendamos tres películas que no conocías de Amber Heard.

'Paranoia'

Adam Cassidy es un joven que odia profundamente su trabajo en la empresa tecnológica Wyatt Corporation. Su jefe le propone infiltrarse en la compañía de su máximo rival y actuar como espía industrial.

'Tres días para matar'

Un agente moribundo del Servicio Secreto que desea reencontrarse con su hija distanciada recibe la oferta de una droga que podría salvar su vida a cambio de completar una misión final.

'Her Smell'

Becky Something es una artista talentosa pero autodestructiva que parece decidida a alejar a todos los que la rodean, incluso a costa del éxito de su propia banda.