Famosos en Pareja

¿Quién es Manuel Anaya, el novio de Macky González?

Aunque se conocen pocos detalles sobre su relación, un video que salió a la luz hace tiempo fue motivo de polémica en su relación. Por esto se cree que los tortolitos siguen juntos, aunque de manera muy discreta.
viernes, 21 de abril de 2023 · 17:08

Macky González, la ganadora de la segunda temporada de Exatlón, es una mujer a quien seguro conoces por sus logros deportivos y dentro del mundo del espectáculo. Sin embargo muchas personas se preguntan quién es su novio. Resulta que la deportista mantiene una relación amorosa con Manuel Anaya. Aquí te contamos todo lo que se sabe al respecto.

Resulta que cuando Macky González participó en Exatlón All Star causó polémica al abandonar el reality show por motivos de salud. Pero aunque abandonó la competencia siguió dando de qué hablar, ya que días después publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con Manuel Anaya, quien es su actual novio.

Foto: Instagram @macky.mx

Sin embargo después salió a la luz un video en el que se ve a Macky González peleando con su novio. Ante la situación muchas personas opinaron que lo mejor era que la atleta terminara su relación con Manuel Anaya.

Aunque Macky González borró las fotografías que tenía con Manuel Anaya de Instagram, no ha declarado oficialmente que terminaron, por lo que se cree que siguen juntos, pero de forma discreta y privada. También se desconoce cómo inició su noviazgo.

Foto: Instagram @macky.mx

¿Quién es Manuel Anaya, el novio de Macky González?

Manuel Anaya es el CEO de Cronologistics México, una empresa que se dedica a hacer importaciones y exportaciones.

Al igual que Macky González, Manuel Anaya es triatleta. Es decir, practica natación, ciclismo y atletismo.