Rosalía en México

Rosalía se presentará en la CDMX: ¿el evento gratuito será transmitido en vivo?

Descubre todos los detalles sobre el próximo concierto gratuito de la Rosalía en el Zócalo de la Ciudad de México y conoce si el evento será transmitido a través de redes sociales.
viernes, 21 de abril de 2023 · 09:34

Si andas 'Despechá', muy "alocá" y además "bajaste con un flow nuevo de caja, baby, hackeá", entonces lo más seguro es que debas quedarte y conocer todos los detalles sobre el próximo concierto gratuito de 'La Rosalía' en el Zócalo de la Ciudad de México. 

Después de largos días de espera, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que la cantante catalana, autora del álbum 'El Mal Querer', se presentará en el corazón de la capital mexicana para complacer a sus miles de fanáticos. 

Aunque se espera un enorme aforo en este concierto gratuito, es bien sabido que no todos podrán presenciar el evento de la misma manera. Es por ello que debemos preguntarnos ¿el concierto de Rosalía en la CMDX será transmitido

Rosalía vía IG

¿Cuándo será el concierto gratuito de Rosalía en la CDMX?

El concierto gratuito se realizará el próximo viernes 28 de abril en punto de las 8:00 p.m. (horario en México). Este será el segundo show de la artista española después de su útlima presentación en el Festival Ceremonia que se llevó a cabo desde el Parque Bicentenario de la capital. 

¿El concierto de Rosalía será transmitido en vivo? 

Hasta el momento se desconoce si la presentación de la 'Motomami' se transmitirá en algún canal oficial del gobierno local o de la Ciudad de México a través de redes sociales. Sin embargo, no es muy común que este tipo de eventos sean grabados para algún canal en vivo. 

De lo contrario, muchos usuarios a través de plataformas digitales como TikTok o Facebook suelen transmitir este tipo de eventos en sus cuentas personales.