La relación se cae a pedazos

Aseguran que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se van a divorciar

Por fuera de la popularidad de Cristiano Ronaldo en el mundo deportivo y futbolístico, Georgina Rodríguez es una de las más grandes influencers de las redes sociales. Sin embargo lo que enredes parece perfecto puede no serlo.
domingo, 23 de abril de 2023 · 17:09

Sin dudas una de las parejas estelares del mundo deportivo es la de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo quienes desde hace años llevan en conjunto una familia que transita una vida de lujo y viajes a causa de la profesión del jugador que le ha implicado viajar y asentarse en diversas partes del mundo en los últimos años. Por estos días no todo sería color de rosa entre ambos miembros de la pareja, ya que si bien no se encuentran casados de manera formal hacia ellos comúnmente se refieren como un matrimonio, pues sobre ellos comienza a rondar la sombra y el rumor sobre el divorcio que muchos creen es un hecho casi inminente.

Sin dudas por fuera de la popularidad de Cristiano Ronaldo en el mundo deportivo y futbolístico, Georgina Rodríguez es una de las más grandes influencers de las redes sociales ya que no solo es considerada una de las mujeres más hermosas de este mundo digital sino que también es una de las más adineradas y afamadas ya que cuenta con su propia serie de Netflix que estrenó su temporada hace muy poco y en la cual nada ha trascendido sobre supuesto divorcio que estaría por suceder entre la modelo y el jugador.

Más allá de que los rumores de divorcio tomaron por sorpresa tanto a los medios especializados en espectáculo como a los fanáticos y fanáticas de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo existen algunos factores que podrían haber complejizado la realidad de la pareja y uno de ellos es sin lugar a dudas la relación de Georgina Rodríguez con la madre de Cristiano Ronaldo Dolores Aveiro. La relación entre la mujer del jugador y su suegra siempre ha sido compleja y al parecer podría estar llegando al punto máximo de tensión.

"Ronaldo no está feliz. Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. No hace más que gastar, gastar y gastar. Y lo peor de todo es que se creé que está a la altura (en fama y dinero) de Cristiano. Ella solita se está colocando en un pedestal y a él no le está gustando nada", son las palabras que algunos periodistas han pronunciado sobre la posible causa de divorcio entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez.

A pesar de que las opciones de las posibles causas de divorcio son estas ni Cristiano Ronaldo ni Georgina Rodríguez han afirmado o desmentido nada y este motivo fue lo que más ha llamado la atención ya que en caso de que sea completamente falso hubiese existido alguna comunicación por parte de la pareja para aclarar el panorama y aun nada se sabe al respecto más que estos rumores que se han comenzado a multiplicar.

Fuente: Instagram Georgina Rodríguez