Cumpleaños John Cena

¡Feliz cumpleaños John Cena! 3 películas que no conocías del luchador

Para hacer un repaso por su carrera actoral, a continuación, te contamos sobre tres películas que no concías de John cena. 
domingo, 23 de abril de 2023 · 13:38

John Felix Anthony Cena mejor conocido simplemente como John Cena, es una figura conocida por su paso por la empresa de lucha libre WWE, de la cual fue la imagen por muchos años. Aunque hoy en día se encuentra retirado del negocio deportivo, de vez en cuando hace alguna aparición, pero hoy en día es más común verlo en la pantalla grande. 

Al igual que muchos otros luchadores, su fama y amor por el mundo del entretenimiento  lo llevó a incursionar en la actuación, En un primer momento lo hizo de la mano de WWE en la franquicia de 'The Marine'. Sin embargo, tiempo después Cena saltó a Hollywood en donde poco a poco a empezado a hacer una carrera exitosa. 

Para hacer un repaso por su carrera actoral, a continuación, te contamos sobre tres películas que no conocías de John cena

Fred The Movie

La película está basada en las aventuras de Fred Figglehorn, un personaje creado e interpretado por Lucas Cruikshank en su canal de YouTube.

The Reunion

Tres hermanos distanciados, trabajan como fiadores, y deben cruzar sus caminos con un narcotraficante y hombre de negocios asesino en México.

Bumblebee

En 1987, Charlie, una adolescente, encuentra a Bumblebee, muy herido, en el depósito de chatarra al que había llegado mientras huía. Mientras lo restaura, Charlie percibe que lo que ha hallado no es un Volkswagen amarillo corriente.

 

Más de