Miley Cyrus

¿Los recuerdas? 6 look de Miley Cyrus antes de ser rubia

Antes de convertirse en la rubia a la que estamos acostumbrados a ver, la intérprete de 'The Climb' solía vestirse de una peculiar manera, siempre luciendo su larga cabellera morena. Es por eso que a continuación te traemos seis looks de Miley Cyrus antes de ser rubia. 
domingo, 23 de abril de 2023 · 14:49

Si hay una artista que ha sido camaleónica y que hemos visto sus cambios de looks a lo largo del tiempo es Miley Cyrus, a quien concocimos desde que tenía doce años y comenzó a protagonizar la exitosa serie de Disney, 'Hannah Montana'. 

Con el tiempo Miley fue evolucionando, cambiando y experimentando en su estilo pero de laguna manera siempre se ha mantenido fiel a su esencia. 

Si bien en 2013 fuimos testigos de un cambio drástico en su apariencia al y teñirse de rubio y cortar su cabello, antes de ese giro, la intérprete de 'The Climb' solía vestirse de una peculiar manera, siempre luciendo su larga cabellera morena. Es por eso que a continuación te traemos seis looks de Miley Cyrus antes de ser rubia. 

Glam Rock 

Miley Cyrus siempre ha mostrad su amor por el rock incluso antes de ser criticada por llamarse a sí misma una cantante del género. En sus looks del 2010 siempre se mostraba con detalles rockeros pero acompañados de algo brillante como un corset o un top. 

Rastros de Hannah Montana 

Durante la gira 'Wonder World', Miley aún no se despegaba del personaje de Hannah Montana, sin embargo sus vestuarios ya dejaban ver que esa etapa estaba terminando. Si bien aún mantenía la esencia y el glamour del personaje, ella añadía algunos toques de su estilo al vestuario. 

Un alma gitana 

Con el lanzamiento de su álbum 'Can't Be Tamed' el cual fue un grito de rebelión para la cantante, su vestuario fue subiendo de tono e incluso llegpó a ser criticado, ya que Miley se mostraba sensual y rockera en el escenario, luciendo botas altas, shorts, liguero, un top y una chamarra de cuero.

Miley goes underground 

Mientras más avanzaba esa era y Miley iba creciendo, su vestuario lo reflejaba, en aquel momento aún formaba parte de Disney y la compañí no veía bien la nueva imagen de la cantante. Cyrus seguía desafiando las normas en mini faldas de cuero y playeras que dejaban al descubierto su abdomen.

El estilo rocker siempre presente 

Para la portada de su álbum pop rock del 2010, Miley mostró una imagen contrastante a lo que representaba en Hannah Montana, pues se le podía ver con outfits negros de cuero, estoperoles, chaquetas y un look mucho más salvaje y atrevido. 

Miley desafía a los medios con sus atuendos 

Durante la gira 'Gypsy Heart'Miley aún era menor de edad, por lo que los medios de comunicación comenzaron a criticar la manera de vestir de la cantante, argumentando que las prendas eran muy cortas y no era apropiado para su edad ji sus seguidores más pequeños.

Como es carfavterístico de la cantante, poco le importaron las críticas y ella siguió vistiendo con las prendas más rockeras, provocativas y cómodas que encontraba.