Qué ver

Se encuentra en Netflix, fue producida por Steven Spielberg y generó tal polémica tras su estreno que fue censurada

Netflix ha decidido incorporar a su catálogo una serie de grandes películas qué ver en caso de quedarnos en nuestro hogar disfrutando del tiempo libre.
domingo, 23 de abril de 2023 · 19:41

Sin dudas a medida que avanza el invierno es necesario elaborar más planes en casa puesto que las bajas temperaturas se prestaron para ellos. Uno de los planes en casa más elegidos es sin dudas ver una buena película y al parecer Netflix ha decidido incorporar a su catálogo una serie de grandes películas qué ver en caso de quedarnos en nuestro hogar disfrutando del tiempo libre. Esta película está dirigida por Steven Spielberg y durante los años 2000 su estreno causó una enorme controversia.

Las películas basadas en la cultura oriental son un producto cinematográfico sumamente consumido y sin dudas "Memorias de una Geisha" es la más grande aventura de Steven Spielberg en este tipo de estéticas y de tramas. En caso de que estés en búsqueda de un buen film de reminiscencia oriental y no sepas qué ver, "Memorias de una Geisha" podría ser la opción que solucione el problema y se encuentra en Netflix.

A pesar de estar disponible en Netflix y poder solucionar nuestro problema sobre qué ver en caso de no tenerlo claro, esta película de Steven Spielberg se estrenó en diciembre del año 2005 por lo cual se ha convertido en toda una reliquia del cine por la gran cantidad de tiempo que ha pasado desde el momento de su llegada a la gran pantalla y la vigencia que la película posee, que es tanta que aún es una opción sobre qué ver en caso de no haber encontrado el film indicado.

A pesar de que Steven Spielberg es uno de los más grandes genios creativos del mundo del séptimo arte la película que puede solucionar nuestro problema respecto a qué ver generó una gran polémica en el momento de su estreno. En el año 2005 muchos fueron los que acusaron al film de occidentalizar el papel y la figura de las Geishas al tiempo que hubo una enorme serie de quejas porque muchos de los actores y actrices del nuevo estreno de Netflix eran de origen chino.

Más allá de que la película de Steven Spielberg no tuvo la recaudación y el éxito que esperaban y tampoco fue furor en las taquillas del mundo si es una muy buena opción cuando de resolver qué ver en casa se trata ya que es un film que posee muy buenos efectos especiales, una muy buena trama y también una gran banda sonora que la hacen una opción más que disfrutable para ver en Netflix dentro de la comodidad de nuestro hogar.

Leyenda