Coachella

¿Zendaya regresa a la música? la protagonista de 'Euforia' apareció en Coachella lado de Labrinth

La ex actriz de Disney lanzó su debut homónimo hace una década y ha tenido una actuación musical especial este fin de semana,
domingo, 23 de abril de 2023 · 12:07

Zendaya se unió a Labrinth el sábado por la noche en Coachella para el segundo fin de semana del festival de arte y música para interpretar su éxito nominado al Emmy 'I'm Tired', así como la canción 'All of Us'.

La estrella de 'Euphoria', vestida con un corsé rosa y una falda con volantes, apareció poco después del comienzo de 'I'm Tired' y entregó su voz suavemente antes de aumentar la energía de 'All of Us', donde procedió a bailar con entusiasmo alrededor del escenario.

El año pasado, la canción recibió una nominación al Emmy en la categoría de música y letras originales destacadas, junto con 'Elliot's Song' de Zendaya y Dominic Fike, también de 'Euphoria'.  Zendaya coescribió las dos canciones nominadas.

En cuanto a la carrera musical de Zendaya, la ex actriz de Disney lanzó su debut homónimo hace una década, pero en marzo de 2022 dijo: "Me alejé de la música hace bastante tiempo, por varias razones, pero todavía realmente me encanta."

Por la noche tomó su cuenta de Twitter y escribió: "Me alejé de la música hace bastante tiempo, por una serie de razones, pero todavía me encanta, así que la amabilidad y el apoyo que he recibido en los últimos días solo por un pequeño dedo del pie sumergirme de nuevo en algo de música significa el absoluto mundo para mi..gracias"

Quien también sorprendió a la multitud fue Sia, quien interpretó la canción de 'Thunderclouds', la cual es una colaboración con Labrinth y Diplo. Usando su peluca característica y presentando a la bailarina Maddie Ziegler con un atuendo similar, los dos agregaron un ritmo infeccioso a un set que resultó ser el favorito de la multitud en ambos fines de semana.

Labrinth elogió a Sia y le dijo a la multitud: “Quiero decir que amo a esta chica. Cuando vine por primera vez a Los Ángeles, estaba deprimido y jodido... Cuando alguien te recoge y te apoya como un amigo, debes abrazarlo".