Bien oculto

Descubre el tatuaje secreto de Maya Nazor dedicado a Santa Fe Klan que solo se ve desde una posición particular

Muchos son los fanáticos y fanáticas de la pareja que aún no comprenden los motivos reales de porqué Maya Nazor decidió separarse de Santa Fe Klan.
lunes, 24 de abril de 2023 · 21:55

En las últimas horas algunos de los nombres del mundo del espectáculo mexicano que nuevamente ha  comenzado a sonar de manera recurrente son los de Santa Fe Klan y Maya Nazor quienes se han visto enfrentados tácitamente por las publicaciones del rapero en sus redes sociales junto a su supuesta nueva pareja Karely Ruiz. Estás fotografías publicadas por el músico generaron la reacción de Maya Nazor y allí comenzó nuevamente la polémica por la separación de esta pareja.

Muchos son los fanáticos y fanáticas de la pareja que aún no comprenden los motivos reales de porqué Maya Nazor decidió separarse de Santa Fe Klan a tan pocos meses de que naciera el primer y único hijo que tienen en común, el pequeño Luka. Las redes sociales en un primer momento reaccionaron con mucha confusión ante la separación y ahora se encuentran expectantes tras estas fotografías que el rapero decidió subir junto a quien sería su nueva pareja dentro del mundo del entretenimiento.

Más allá de la falta de certezas que los fanáticos y fanáticas tanto de Santa Fe Klan como de Maya Nazor respecto a la separación, muchos pudieron darse cuenta de que la ex del rapero posee un tatuaje que no había sido vislumbrado por sus seguidores en las redes sociales ya que el mismo solo se ve desde una posición particular y al parecer sería un tatuaje dedicado a Santa Fe Klan por parte de su ex mujer y madre de su hijo.

Al parecer en las redes sociales de Maya Nazor se pudo ver una fotografía de la hermosa influencer en traje de baño y allí se reveló un tatuaje que al parecer se hizo en los momentos iniciales de su relación con Santa Fe Klan con quien compartió muchos momentos felices y con quien se separó en circunstancias que sin duda dejaron a los seguidores de ambas estrellas del espectáculo muy desconcertados frente a la falta de explicaciones ante el hecho de que de un día para el otro ya no se encontraban juntos.

Fuente: Instagram Maya Nazor

Al parecer las fotos de Santa Fe Klan junto a Karely Ruiz y esta publicación de Maya Nazor en las redes sociales han despertado la curiosidad de los fanáticos ya que muchos creen que no es casual que estas fotos en donde se revela este tatuaje de unas alas de ángel dedicado a Santa Fe Klan aparezca en este momento y por ello todos los seguidores de dicha separación están a la espera de nuevas noticias en las redes sociales de ambos artistas.

Fuente: Instagram Maya Nazor