Amigos Otra Vez

Matthew Perry se disculpa con Keanu Reeves y promete eliminar ofensiva broma de su autobiografía. ¿Qué escribió?

La estrella, que interpretó a Chandler Bing en la comedia estadounidense, hizo repetidas referencias a la estrella en sus memorias Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing.
lunes, 24 de abril de 2023 · 09:36

El actor de 'Friends', Matthew Perry, se comprometió a eliminar las referencias "crueles" a Keanu Reeves de futuras copias de su autobiografía. La estrella, que interpretó a Chandler Bing en la comedia estadounidense, hizo repetidas referencias a la estrella en sus memorias 'Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing'.

En dos ocasiones, preguntó por qué Reeves "todavía camina entre nosotros" mientras actores "talentosos" como River Phoenix habían muerto. "Dije una estupidez. Fue algo malo", admitió Perry.

En declaraciones al Festival de Libros de Los Angeles Times, agregó : "Saqué su nombre porque vivo en la misma calle. Me disculpé públicamente con él". "Cualquier versión futura del libro no tendrá su nombre".

El actor dijo que no había hecho las paces en persona, pero "si me encuentro con el tipo, me disculparé. Fue una estupidez".

Publicadas el año pasado, las memorias de Perry relatan la lucha de toda su carrera contra el abuso de sustancias y la adicción. En el libro, describe a Phoenix, su coprotagonista en la película de 1988, 'Una noche en la vida de Jimmy Reardon', como un genio que estaba "muy adelantado" a su tiempo.

"River era un hombre hermoso, por dentro y por fuera, demasiado hermoso para este mundo, resultó. Siempre parecen ser los tipos realmente talentosos los que caen ¿Por qué mueren los pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger, pero Keanu Reeves todavía camina entre nosotros?".

Phoenix murió en 1993, a los 23 años, tras una sobredosis de cocaína y heroína. Heath Ledger murió de una sobredosis accidental de medicamentos recetados en 2008.

Perry ya se disculpó por la burla sobre Reeves, diciendo que eligió el nombre del actor de John Wick al azar y que era un "gran admirador".

"Me disculpo. Debería haber usado mi nombre en su lugar", dijo en un comunicado a People en octubre.

Otras Noticias