Cazzu

Cazzu muestra su pancita embarazada en nuevo video junto a su pareja Christian Nodal

La cantautora argentina Cazzu sorprendió a todos sus seguidores en TikTok con un sensual video junto a su pareja Christian Nodal. Esta es la primera publicación de la sudamericana después de la revelación de su embarazo.
martes, 25 de abril de 2023 · 19:50

Tras confirmar la llegada de su primer bebé, Cazzu sorprende a sus fanáticos con un provocador movimiento junto a su pareja Christian Nodal a través de TikTok. 

La cantante de orígen argentino impresionó a sus más de 5.3 millones de seguidores en la red social con el primer video publicado después de la revelación de su embarazo. 

Cazzu se mostró con un top oscuro que hacía lucir los tatuajes en su cuerpo y su vientre embarazado, aparentemente grabado algunas semanas previas a la revelación. 

En el video también se puede observar el cuerpo del cantautor mexicano, Christian Nodal, quien sostiene de la cintura a la próxima madre de su primer bebé. 

La autora de 'Loca' ofreció un concierto el pasado 15 de abril en el Movista Arena de Buenos Aires, Argentina, como parte de su 'Nena Trampa Tour'. Esto en promoción a su cuarto álbum de estudio con el mismo nombre. 

Durante la presentación, la estrella sudamericana apareció al centro de un gran escenario con una chaqueta larga que recubría la mayor parte de su cuerpo. Una vez iniciado su número, Cazzu se quitó la prenda y mostró un conjunto de encaje de color blanco que hacía lucir su vientre embarazado. 

A través de redes sociales, Cazzu mostró la reacción de cientos de fans que se manifestaron muy emocionados ante la inesperada revelación. 

Algunas personalidades como Nathy Peluso, Carla Morrison y Anitta, felicitaron a la cantante con un emotivo comentario en la misma publicación. 

La cantante mexicana Belinda, ex pareja de Christian Nodal, fue cuestionada por el embarazo de Cazzu después de un concierto en el estado de Aguascalientes, México. 

"Un bebé es una bendición, es una alegría así que por favor ya no voy a responder nada de esto, les deseo lo mejor”, comentó a la prensa mexicana. 

Recientemente, Cazzu publicó su nuevo álbum de remixes titulado 'Nena Trampa (Deluxe Edition)', el cual cuenta con las colaboraciones de De La Ghetto, Randy, Ñengo Flow y Justin Quiles en 'Peli-Culeo', Young Miko en 'Brinca', La Joaqui en 'Glock', además de un versión en mariachi de 'Piénsame' y otra orquestal de 'Los Hombres no Lloran'

Más de