Qué ver

Esta emotiva y electrizante película en Netflix está protagonizada por Jennifer Lopez y es su mejor actuación

La mejor actuación de Jennifer Lopez en su carrera como actriz la dió en esta película que podemos encontrar en Netflix.
martes, 25 de abril de 2023 · 18:09

Si tu plan de ocio incluye ver algunas de las mejores películas una gran opción es comenzar a indagar en los extensos catálogos de Netflix que al parecer poseen muchas de las películas que sí o sí hay que ver en caso de considerarse como todo un cinéfilo. Una de estas producciones obligadas es una famosa película que tiene en su protagónico a una de las más grandes estrellas de la pantalla grande y la música desde los años 2000 en adelante. Hablamos nada más y nada menos que de la hermosa y talentosa Jennifer Lopez quien más de una vez se robó todas las miradas dentro de los cines y ahora también en la comodidad del hogar.

Esta película de Jennifer Lopez que ya se encuentra en Netflix es sin dudas una de las más intensas y emotivas que tuvo que realizar la hermosa mediática. El nombre de este film que lleva a la hermosa diva del Bronx como principal es la producción llamada "Nunca Más" que es sin dudas uno de los papeles más complejos que la cantante realizó en pantalla y por ello una de las películas que sí o sí hay qué ver en caso de que seas fanático o fanática de las películas de Jennifer Lopez en su faceta como actriz de Hollywood.

Michael Apted es el director de esta película que Netflix ha incorporado a su catálogo y que sin dudas es uno de los papeles que más puso a prueba la capacidad de Jennifer Lopez como actriz ya que la cruda temática la llevo a encarnar el papel de una mujer desesperada por terminar con la violencia doméstica que sufría por parte de su pareja, violencia no solo aplicada hacia ella sino también hacia su pequeño hijo. Este papel es sin dudas uno de los que demostró porque Jennifer López además de ser una gran cantante es una excelente actriz y porque sí o sí hay que ver este film.

En esta película en donde sin dudas podemos ver las enormes capacidades actorales de Jennifer Lopez vamos a poder disfrutar de un complejo film con una violenta temática que posee una duración de aproximadamente 2 horas. Esta película fue incorporada al catálogo de Netflix de manera reciente y por ello es una de las mejores recomendaciones en caso de que estés en búsqueda de algo qué ver en la comodidad de tu hogar o te encuentres un tanto indeciso entre la enorme oferta que Netflix pone a disposición de sus usuarios.

 “Una madre se oculta con su hija para escapar del abuso presente en su matrimonio, pero cuando su obsesivo esposo la encuentra, tiene que pelear por su vida”. Esta es la sinopsis que en Netflix podemos encontrar de está intrigante película de Jennifer Lopez que sí o sí hay qué ver en caso de conocer esta faceta como actriz dentro de la carrera dela cantante, ya que sin dudas es uno de sus mejores papeles y también uno de los que más te tendrá pegado a la pantalla de tu televisor.

Fuente: Netflix