Tendencia

La única hija de Chayanne marca tendencia con micro top y mom jeans ideales para un look informal

El jean mom y el top son una de las mejores combinaciones cuando de un look informal hablamos y así lo demostró Isadora Figueroa.
martes, 25 de abril de 2023 · 00:05

Sin lugar a dudas en el mundo de las redes sociales y sobre todo Instagram cada día promueve nuevas figuras del mundo del espectáculo que son las que se encargan de plantar las nuevas tendencias que se sostienen a lo largo de las temporadas. Esta vez la hija de Chayanne, Isadora Figueroa es quien desde Instagram impone un micro top top en conjunto con unos jeans mom que logran en cualquiera el look informal ideal.

El jean mom y el top son una de las mejores combinaciones cuando de un look informal hablamos puesto que lo corto del top y el tiro alto de este tipo de pantalones de jeans es ideal para cualquier figura y sobre todo para quienes poseen baja estatura. Quien en Instagram lució de forma espectacular este tipo de conjunto informal es Isadora Figueroa, la joven de hija de Chayanne que no solo heredó la belleza de su madre sino también el talento de su padre ya que además de ser influencer en las redes sociales la joven es una exitosa cantante.

Por fuera de la hermosa figura de Isadora Figueroa, este tipo de look informal es ideal para el día a día y por ello es uno de los más buscados en Instagram y otras redes sociales en donde miles de fanáticos y fanáticas del estilo buscan inspiración en las influencers como la hija de Chayanne quien siempre sabe como resolver sus outfits dejando a sus seguidoras y seguidores encantados por lo informal pero elegante de sus elecciones y también por las hermosas opciones de outfit cuando de algo elegante se trata.

Isadora Figueroa suele mostrarse con un aspecto más relajado en su Instagram ya que la hija de Chayanne suele decidirse por looks más simples siempre que puede. Esta vez el micro top y los pantalones mom tiro alto fueron las estrellas de esta serie de fotografías que la joven colgó en las redes sociales generando una ola de reacciones por parte de los usuarios de esta plataforma en las redes sociales en donde la hija del cantante latino es toda una celebridad.

Para quienes posean poca estatura. La combinación utilizada por Isadora Figueroa en Instagram es una de las más buscadas debido a que acrecienta la sensación de altura y acompañado de un buen calzado es un outfit que logra un estilismo ideal. Por su parte de la hija de Chayanne continúa en sus redes haciendo gala de su belleza y también de su talento ya que según los rumores se encuentra muy próxima a lanzar su primer material de estudio en su carrera musical.

Fuente: Instagram Isadora Figueroa