Qué ver

Si tenes HBO Max, estás son las series recomendadas por los especialistas

Te presentamos tres historias atrapantes y entretenidas que han sido recomendadas por quienes más saben de la temática.
martes, 25 de abril de 2023 · 22:30

La plataforma de streaming HBO Max sigue marcando la diferencia con títulos que han llamado la atención de los usuarios y que han sido valorados positivamente por la crítica especializada. A continuación te presentamos tres títulos que tienes que ver cuanto antes. 

Bring Back Alice

"Hace un año, dos chicas desaparecieron. Cuando una de ellas regresa sin recuerdos del año transcurrido, el hermano de la otra chica se propone probar que los casos estaban conectados y encontrar la verdad sobre su hermana desaparecida", explica la sinopsis oficial en la plataforma.

La historia es protagonizada por Helena Englert, Bartlomiej Deklewa, Sebastian Dela, Katarzyna Galazka, Vitalik Havryla, Mila Jankowska, Marcel Opalinski, Marieta Zukowska, Jowita Budnik, Stanislaw Linowski, Natalia Iwanska, Adam Cywka, Marcin Stec, Sandra Drzymalska. 

Ola de 100 pies

"Esta es una serie documental original de HBO que sigue la odisea de del pionero del surf Garrett McNamara para llevar el deporte a alturas cada vez mayores, inspirando a una nueva generación de cazadores de olas gigantes. La serie enlaza la búsqueda de McNamara de la ola más alta con la historia de una tranquila ciudad costera ahora convertida en un destino de surf de primer nivel", dice la sinopsis oficial.

La historia es protagonizada por Garrett McNamara, Nicole McNamara, Andrew 'Cotty' Cotton, Justine Dupont, Fred Davis.

Rain Dogs

Esta comedia negra sigue a Costello Jones, una devota madre soltera que, junto a su mejor amiga y su pseudo alma gemela, forma al margen de la sociedad una familia improvisada alimentada por el caos, la resistencia y un complejo amor. La historia es protagonizada por Daisy May Cooper, Jack Farthing, Ronke Adekoluejo, Fleur Tashjiian.

 

Otras Noticias