¡Bebé a la vista!

Un nuevo mago en la familia: ¡Daniel Radcliffe y Erin Darke ya son papás!

Daniel Radcliffe y Erin Darke le dan la bienvenida a su primer bebé. Así lució la pareja en su primera aparición pública junto a su primer hijo.
martes, 25 de abril de 2023 · 13:41

¡Daniel Radcliffe y Erin Darke le dan la bienvenida a su primer bebé! El actor del mundo mágico de Harry Potter y la actriz de 'Good Girls Revol' son oficialmente padres, según revelaron medios internacionales. 

La confirmación llega después de que el actor británico y su "pareja de toda la vida" fueran captados por las cámaras del Daily Mail en la ciudad de Nueva York junto paseando con una carreola en manos. 

Hasta el momento, la pareja o sus representantes no han informado sobre el sexo del bebé o la fecha de su nacimiento. En marzo del año pasado se confirmó que ambos esperaban a un bebé, pero jamás se supo cuántos meses de gestación tenía Darke

Daily Mail

Un fuente le dijo al periódico The Sun, que la pareja estaba muy emocionada por la llega de su primer hijo. “Lo mantuvieron en secreto hasta ahora, pero ella ya no puede ocultar su panza. Le dijeron a sus familiares y amigos recientemente”, comentó. 

Los actores han mantenido una relación de poco más de 10 años. Ambos se conocieron el set de la película 'Kill Your Darlings' de 2013, según reveló Daniel en una entrevista con Hoda Kotb y Maria Shriver del programa de televisión Today

Radcliffe de 33 años y Darke de 38, procuran mantener su relación con bajo perfil. No fue hasta el año pasado que fueron vistos en algunos eventos y alfombras rojas. 

En otra entrevista para Parade en 2014, Radcliffe dijo que cuando conoció a Darke "simplemente se entendieron de inmediato". 

Daily Mail

"Fue una de esas cosas instantáneas en las que dices, 'Oh, realmente me gusta esta persona'", compartió el actor. "Simplemente tienes una conexión con alguien y, de repente, es increíblemente fácil hablar con ellos. Era una de esas situaciones".

"Simplemente ha habido una facilidad en la conversación, una calidad relajada", agregó. "No soy una persona muy relajada la mayor parte del tiempo. Pero hay una cualidad relajada en nuestra conversación. No hay esfuerzo en ello. Fluye totalmente. Es algo maravilloso". 

En 2022, el protagonista de Harry Potter le dijo a Newsweek que le encantaría que sus hijos trabajaran dentro de la industria cinematográfica. 

"Quiero que mis hijos, si existen y cuando existan... Me encantaría que estuvieran en sets de rodaje", dijo. "Un sueño sería que llegaran a un set de rodaje y dijeran: 'Dios, sabes, me encantaría estar en el departamento artístico. Me encantaría ser algo del equipo'"