La llama arde

Cazzu y Christian Nodal demuestran cómo mantienen viva la pasión aunque estén esperando a su bebé

A pesar de ser un rumor a voces hace algunas semanas la cantante argentina Cazzu y el cantante mexicano Christian Nodal confirmaron la llegada de su primer bebé.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 19:41

A pesar de ser un rumor a voces hace algunas semanas la cantante argentina Cazzu y el cantante mexicano Christian Nodal confirmaron la llegada de su primer hijo y ambos se encuentran viviendo en la Argentina mientras Cazzu transita su embarazo. A pesar de estar en este proceso la pareja no ha dejado de mantener viva la pasión con la que siempre se los ha podido ver cuando están juntos ya que la conexión entre el mexicano y la argentina es y ha sido siempre notoria y muy sostenida. En su último show, cerrando su Tour internacional Cazzu anuncio su embarazo en Argentina y desde allí han sido tendencia pues la confirmación de este embarazo era una de las noticias más esperadas.

Este embarazo era un secreto a voces pues una enorme cantidad de medios de México país de donde es oriundo Christian Nodal ya habían dado la noticia por confirmada y a pesar de ello, muchos estaban todavía a la espera de que Cazzu y el cantante decidieran anunciar el embarazo. Cazzu es conocida por ser sumamente original y por ello los fanáticos y fanáticas de la argentina estaban esperando ver de que forma , en caso de que el embarazo fuera real, la artista haría gala de el para anunciarlo y al parecer en el cierre de su gira encontró el momento indicado.

En plena presentación recién ingresando al escenario la hermosa cantante Cazzu dejó ver ante sus miles de fanáticos y fanáticas en Estadio Movistar Arena su embarazo cubierta con un hermoso body blanco transparente que de perfil reveló lo que todos sabíamos pero queríamos que tanto ella como Christian Nodal confirmasen. Los seguidores de la cantante argentina explotaron de emoción  de saber que la trapera eligió su país de origen para hacer la revelación oficial de que se encuentra embarazada ya que el show en Argentina fue el último del largo tour que Cazzu viene sosteniendo.

En redes sociales tras la revelación del embarazo en pleno concierto se los ha visto avivar la llama de su pasión mediante algunos videos en donde Cazzu se ha mostrado encima de Christian Nodal haciendo movimientos sugerentes dejando en claro que la maternidad y este embarazo para nada los está alejando de la profunda atracción que poseen el uno por el otro desde que inició esta relación y desde mucho antes de que comenzarán a transitar el camino de la paternidad en conjunto a raíz de este reciente embarazo.

Christian Nodal por su parte en las redes sociales ha bromeado mucho sobre el hecho de que ya o será un papacito sino que de ahora en adelante se convertirá en un papa y en las redes sociales esta publicación del padre del primer hijo de Cazzu causó una enorme cantidad de comentarios y me gustas puesto que todo lo que refiere al embarazo de la pareja es sumamente bien recibido por los fanáticos y fanáticas de ambos artistas.

Leyenda

 

Otras Noticias