'La Sirenita' live action

‘La Sirenita’ live action: nuevos pósters revelan a Sebastián, Flounder, Scuttle, el rey Tritón y el príncipe Eric

Disney por fin reveló cómo lucen Javier Bardem como El Rey Tritón, Melissa McCarthy como Úrsula, y Jonah Hauer-King como El Príncipe Eric. Además por fin sabemos cómo lucirán los personajes de Sebastián, Flounder y Scuttle en el live action.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 12:12

Disney lanzó siete nuevos pósters de la nueva película live action de ‘La Sirenita’ en sus redes sociales oficiales. Los pósters incluyen imágenes nunca antes vistas de los personajes principales de la película: Ariel, Úrsula, El Rey Tritón, El Príncipe Eric, Sebastián, Flounder y Scuttle.

Halle Bailey interpreta a Ariel en esta versión. El reparto también incluye a Javier Bardem como El Rey Tritón, Melissa McCarthy como Úrsula, Jonah Hauer-King como El Príncipe Eric, Art Malik como Sir Grimsby y Noma Dumezweni como la Reina Selina. El reparto de voces para los personajes animados incluye a Daveed Diggs como Sebastián, Jacob Tremblay como Flounder y Awkwafina como Scuttle. La película está dirigida por Rob Marshall y escrita por David Magee.

Estos son los nuevos e inéditos pósters de ‘La Sirenita’ live action

Escucha a Halle Bailey interpretando el clásico ‘Parte de Mí’ (‘Part of Your World’)

El nuevo live action de ‘La Sirenita’ cuenta con la música original de Alan Menken, con letras de Howard Ashman y nuevas composiciones de Lin-Manuel Miranda. Disney también publicó en sus redes sociales la portada oficial que tendrá el soundtrack de la película.

Hace un mes, en marzo del 2023, Disney sacó a la luz la canción clásica de la película ‘Parte de Mí’ (‘Part of Your World’) interpretada ahora por Halle Bailey.

Por si fuera poco, en Spotify ya está disponible la canción completa 'Parte de Mí' ('Part of Your World') interpretada por Halle Bailey. Puedes escucharla en este enlace.

¿Cuándo y en dónde se estrena ‘La Sirenita’ live action?

‘La Sirenita’ cuenta la historia de la joven princesa Ariel, quien desea conocer el mundo de los humanos. Aunque las sirenas tienen prohibido interactuar con los humanos, Ariel hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, para experimentar la vida en la tierra. En el camino, se enamora del apuesto príncipe Eric, lo que pone su vida y la corona de su padre en peligro.

‘La Sirenita’ es el último de una serie de remakes de las películas clásicas animadas de Disney en versión live action. Sigue los pasos de ‘Aladín’, ‘Pinocho’ y ‘Cruella’.

La película se estrenará en América Latina el próximo 26 de mayo del 2023. Se espera que tenga una gran acogida en todo el mundo. Después de estar en las salas de cine locales estará disponible en streaming a través de Disney+.