Juventud divino tesoro

Contén el aliento antes de ver cómo lucía Liliana Rodríguez Morillo, hija mayor de “El Puma” Rodríguez, 30 años atrás

Liliana Rodríguez Morillo es la mayor de las hijas que José Luis Rodríguez tuvo en una de sus primeras relaciones y también es una de las hijas con las que peor relación posee.
jueves, 27 de abril de 2023 · 20:35

La familia de José Luis Rodríguez, más conocido en el ambiente musical latinoamericano como "El Puma" es una de las temáticas preferidas de los medios debido a la compleja relación y trama familiar que el cantante presenta con la gran mayoría de los miembros de su familia, excepto con su hija menor. Una de sus familiares con las que peor relación posee es Liliana Rodriguez Morillo y hoy te mostramos cómo lucía hace 30 años atrás.

Liliana Rodríguez Morillo es la mayor de las hijas que José Luis Rodríguez tuvo en una de sus primeras relaciones y también es una de las hijas con las que peor relación posee. "El Puma" siempre ha sido muy cuestionado en sus actitudes como padre ya que a excepción de su hija más joven, Génesis Rodríguez con sus otras dos hijas y su hijo no reconocido El Puma Jr. los conflictos no paran de llegar desde hace ya muchos años.

Tras más de 30 años, Liliana Rodríguez Morillo decidió compartir una fotografía de cuando era mucho más joven y recién se convertía en madre de su hoja Galilea Morillo, una de las nietas de José Luis Rodríguez que debido a la mala relación de su madre con el "El Puma" casi no posee ningún tipo de contacto con su abuelo. La fotografía desató ternura en los más 800 mil seguidores que la también cantante posee en sus redes sociales , ya que a pesar de la pésima relación con El Puma, su hija mayor heredó sus dotes artísticos.

La hija de Liliana Rodriguez Morillo fue quien también expuso estas postales en donde se puede ver a la hija de José Luis Rodríguez con 30 años menos y su hija, la nieta mayor de "El Puma" en brazos , para festejar el cumpleaños de su padre de quien la hija del cantante se encuentra separada ya desde hace muchos años. Muchos fueron quienes se sorprendieron de lo diferente que la hija mayor de "El Puma" se veía 30 años hacia atrás.

Fuente: Instagram Galilea López Morillo

Más allá de los muchos comentarios de cariño tanto a Liliana Rodríguez Morillo como a su hija Galilea muchos fueron quienes hicieron notar el enorme cambio de aspecto que la hija de "El Puma" sufrió en los últimos 30 años, ya que en sus últimas apariciones se la ha visto muy diferente. La hija mayor de José Luis Rodríguez tuvo su última aparición en los medios en la reciente edición de La Casa de los Famosos aunque fue corta su estadía en el visibilizado reality.

Fuente: Instagram Liliana Rodríguez Morillo