Mañana Será Bonito Tour

¡Karol G anuncia gira! 'Mañana Será Bonito Tour' arrancará en USA y próximamente... ¿Colombia?

A través de un emotivo video publicado este jueves, Karol G les contó a sus fans la noticia del inicio de esta gira, que arranca el 11 de agosto y termina en septiembre.
jueves, 27 de abril de 2023 · 12:01

A pesar de que había anunciado que no regresaría a los escenarios por un tiempo, la colombiana Karol G anunció una nueva gira con la que recorrerá varias ciudades del mundo y empezará por Estados Unidos. 

" yo se que había dicho que no … pero con el amor a este álbum y mis ganas de cantar todas las canciones con ustedes NO ME AGUANTÉ#MañanaSeraBonitoTour es una realidad", escribió en sus redes sociales.

 

El tour comenzará el 11 de agosto en el Allegiant Stadium de Las Vegas y hará paradas en Pasadena, Miami, Houston y Dallas, antes de concluir el 7 de septiembre en el Metlife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey.

Con su nueva gira, la colombiana pasa a ser parte de un grupo selecto de artistas latinos que han realizado tour de estadios en Estados Unidos, incluidos Los Bukis, Grupo Firme, Romeo Santos y, por supuesto, Bad Bunny.

Antes de emprender su gira por estadios, Karol G se convertirá en la primera artista de habla hispana en ser cabeza del cartel de Lollapalooza en Chicago el 3 de agosto.

¿Cuáles son las fechas del nuevo tour de Karol G?

Agosto 11 – Las Vegas, Nevada, Allegiant Stadium

Agosto 18 – Pasadena, California, Rose Bowl

Agosto 25 – Miami, Florida, Hard Rock Stadium

Agosto 29 – Houston, Texas, NRG Stadium

Septiembre 2 – Dallas, Texas, Cotton Bowl

Septiembre 7 – East Rutherford, Nueva Jersey, Metlife Stadium

¿Dónde puedes comprar boletos para 'Mañana Será Bonito Tour'?

Para adquirir boletos para el nuevo tour de Karol G debes ingresar en este link y registrarte.

¿Continuará por Colombia la nueva gira de Karol G?

A través de sus historias de Instagram, la colombiana escribió: "Medellín, prepárate que lo que estamos preparando no cabe en este anuncio", por lo que se esperar que después de las ciudades americanas, el tour continúe por su natal Colombia y el anuncio se haga próximamente.