Tajante

Las contundentes palabras de Belinda al referirse a la paternidad de Christian Nodal junto a Cazzu

Belinda y Christian Nodal no solo fueron pareja durante casi 3 años sino que llegaron a comprometerse por lo cual entre ambos en algún momento hubieron planes de casamiento.
viernes, 28 de abril de 2023 · 20:35

Sin dudas el embarazo que se encuentran transitando Christian Nodal y Cazzu es uno de los más esperados por los fanáticos y fanáticas de la pareja quienes desde hace meses sospechan de que esta noticia iba a confirmarse y ahora que ya es oficial , los focos volcaron hacia Belinda para saber qué opina de esta confirmación por parte de la argentina en pleno cierre de su gira por el mundo.

Esto se desprende del hecho de que Belinda y Christian Nodal no solo fueron pareja durante casi 3 años sino que llegaron a comprometerse por lo cual entre ambos en algún momento hubieron planes de casamiento y previo a que se formaliza la relación por parte de ambos muchos creían que los problemas entre Belinda y Christian Nodal tenían que ver una infidelidad del mexicano a la mexicana con Cazzu.

Tras varios meses de relación oculta Cazzu y Christian Nodal formalizaron este vínculo y muy recientemente dejaron en claro que se encuentran transitando un embarazo y serán padres dentro de algunos meses. Al ser consultada al respecto Belinda fue muy contundente ya que al parecer una de las rubias más famosas de México ya siguió adelante y aunque se mostró un poco irritada fue clara y cerró el tema con las siguientes palabras.

"Les pido por favor, aprovecho para decir que ya no me vuelvan a preguntar de temas pasados; de verdad, es muy molesto. La vida pasa, cada quien tiene su vida. Y por respeto a la nueva familia, creo que no tengo porqué hablar de nadie, deseo lo mejor siempre a todo el mundo" fueron las palabras con las cuales Belinda se refirió al embarazo y la relación que Cazzu y Christian Nodal se encuentran transitando.

Fuente: Instagram Christian Nodal

"Un bebé es una gran bendición, es una alegría. Así que, por favor, ya no voy a responder más de eso. Les deseo lo mejor" con esta contundente frase Belinda dejó en claro que no tiene pensado continuar tolerando preguntas por parte de los medios sobre Cazzu y su embarazo junto a su ex prometido Christian Nodal ya que es asunto y le es irritante continuar respondiendo preguntas sobre el tema.

Fuente: Instagram Belinda