Qué Ver

3 películas de Ana de Armas que hizo antes de ‘Blonde’

Recientemente protagonizó la película biográfica de Marilyn Monroe, 'Blonde'; pero antes de esa cinta hubo otras y a continuación te contamos sobre algunas de ellas. 
sábado, 29 de abril de 2023 · 18:00

Ana Celia de Armas Caso, más conocida como Ana de Armas, es una actriz cubana-española que comenzó su carrera con 16 años en su país natal y la edad de 18 años, se mudó a Madrid y protagonizó importantes series.

Después de mudarse a Los Ángeles, De Armas tuvo papeles de habla inglesa y poco a poco se hizo de una gran carrera hasta llegar a ser nominada al Globo de Oro a la mejor actriz de comedia o musical. Recientemente protagonizó la película biográfica de Marilyn Monroe, 'Blonde'; pero antes de esa cinta hubo otras y a continuación te contamos sobre algunas de ellas. 

'Blade Runner 2049'

En el año 2049 el oficial K, un nuevo replicante de la policía de Los Ángeles, emprende la búsqueda del replicante Rick Deckard, desaparecido 30 años antes. K piensa que en Deckard reside la clave que podría permitir salvar a la sociedad del caos en el que está inmersa.

'Knives Out'

Un detective explora la densa red de secretos y mentiras en torno a la muerte de un famoso escritor de novelas policiales y a su excéntrica y perturbadora familia.

'Sin Tiempo Para Morir'

James Bond se ha retirado y vive tranquilo en Jamaica, pero todo cambia cuando su amigo de la CIA, Felix Leiter, le pide que lo ayude a detener a un enigmático villano que posee armamento de última tecnología.