Rosalía en México

Rosalía en México: "este ha sido el concierto más grande de toda mi carrera"

Rosalía agradeció a los miles de fans que asistieron al concierto gratuito que ofreció en el Zócalo de la Ciudad de México y aseguró que este fue un momento muy especial en toda su carrera.
sábado, 29 de abril de 2023 · 14:27

Rosalía agradeció a miles de fanáticos mexicanos después de un exitoso concierto en la Ciudad de México. La cantante española, quien fue tendencia desde hace unas semanas por la confirmación de este evento gratutito en el corazón del país, posteó algunas fotografías con lo que sería su concierto "más grande" hasta la fecha. 

En un post de redes sociales, Rosalía le dio su cariño a todos sus seguidores en México después de que más de 160 mil asistentes abarrotaran la plancha del Zócalo, para uno de los concierto gratuitos más grandes organizados por la administración de la jefa de gobierno, la Dra. Claudia Sheinbaum.

"México, ayer fue uno de los días más felices de vida. Gracias a todos los que vinisteis y llenasteis el Zócalo", añadió la 'Motomami' en una publicación de Twitter. "Este ha sido el concierto más grande que he dado en mi carrera. México tienes mi corazón para siempre". 

En las fotografías publicadas por Rosalía se muestra a ella misme durante su set de más de una hora, en el que cantó algunos éxitos como 'Linda', 'Chiken Teriyaki' y 'Saoko'. 

 A su vez se muestran algunas fotografías donde posó junto a los periódicos impresos de los medios locales más vendidos en la Ciudad de México, muchos de ellos con el evento del pasado 28 de abril en la portada principal. 

La estrella catalana también estenó dos se sus más recientes éxitos junto a Rauw Alejandro, 'Beso' y 'Vampíro', como parte de su nuevo EP 'RR'. 

Por si fuera poco, Rosalía también compartió las imágenes de los primeros fans que llegaron un día antes del evento. Los asistentes colocaron casas de acampar y durmieron a la interperie para alcanzar los primeros lugares en el concierto. 

La autora de 'El Mal Querer' también agradeció a todos los fans que durmierdon a unos metros del escenario justo a la mitad de su presentación. Además por "todo el amor" que el público mexicano le ha entregado a lo largo de su carrera. 

Conoce todos los detalles del concierto gratutito de Rosalía aquí.