Maluma
Todos los looks de Maluma en la Met Gala: ¿buenos o malos?
Maluma fue invitado en un par de ocasiones al evento de la moda más codiciado del mundo. Estas son las apariciones del cantante colombiano en la Met Gala.Maluma, una de los artistas urbanos más reconocidos en Latinoamérica y el mundo, ha participado en uno de los eventos más exclusivo de la moda a nivel internacional: la Met Gala.
El cantante colombiano, autor de grandes éxitos como '4 Baby's', 'Hawái' o 'Borró Cassette', fue invitado en un par de ocasiones al evento de la moda más importante del planeta. La pasarela organizada por la editora de la revista Vogue, Anna Wintour, se engalana año con año con celebridades de talla internacional como Katy Perry, Lady Gaga, Taylor Swift, Rosalía y muchos más, quienes en su mayoría son adulados por sus lujosos atuendos. Aunque Maluma también ha recibido buenos comentarios, no todos los usuarios en redes sociales y algunos fans piensan lo mismo.
¿Tu qué opinas?
Los Looks de Maluma en el Met Gala
Maluma, uno de los artistas latinos de mayor presencia global en la música, hizo lucir un elegante traje durante su primer Met Gala en 2019. La estrella colombiana "no decepcionó", según la prensa internacional, con un look de colores claros y texturas variadas.
Se trataba de un traje de corte pingüino diseñado por Moschino con brillantes y tonos beige, mismo que fue adulado pero a la vez criticado por la temática de ese añot titulada 'Camp: Notes on Fashion'. Un estilo que se caracteriza por la sensibilidad estética del arte popular y basada en el humor, la ironía y la exagerción. Tal y como Katy Perry lo hizo ese mismo año con un enorme vestido de candelabro y un atuendo de hamburguesa.
Desde el Museo Metropolitano de Nueva York, la Met Gala celebró su edición 2021-2022 con el tema 'In America: A Lexicon of Fashion' y su segunda parte titulada ‘In America: An Anthology Of Fashion’. Para esta ocasión Maluma lució un destacable atuendo en compañía de la misma diseñadora de modas Donatella Versace.
La estrella latina cruzó los límites de la música urbana y se adentró en la moda con un aire cowboy firmado por la marca italiana Versace, con tachuelas doradas, y conjunto de pantalón y chamarra de cuero rojo al estilo texano.