BRINCA

Cazzu anuncia nueva colaboración para su álbum ‘Nena Trampa Deluxe’. ¿De quién se trata?

Se viene nueva colaboración de Cazzu, la canción formará parte de su álbum ‘Nena Trampa Deluxe’, te contamos con quién es y más detalles de este álbum
lunes, 3 de abril de 2023 · 10:44

Cazzu sorprendio a sus seguidores de Instagram tras anunciar hoy, lunes 03 de abril de  2023, una nueva colaboración que formará parte de su nuevo álbum ‘Nena Trampa Deluxe’. Con la leyenda: 

“6 DE ABRIL ??? BRINCA ??? uds ya saben con quien… ?? y por eso mi cara de felicidad. 

El penúltimo video de NENA TRAMPA DELUXE .“

Los fans de Cazzu reaccionaron de inmediato señalando que se trataba de Baby Miko, también conocida como Young Miko

Cazzu, Young Miko
Créditos: Instagram | @cazzu

¿Quién es Young Miko? La cantante con quien Cazzu hará feat

María Victoria, mejor conocida como Young Miko es una trapera puertorriqueña de 24 años, que actualmente está siendo una de las artistas más escuchadas del género urbano.

Young Miko
Créditos: Instagram | @itsyoungmiko

La cantante comenzó su carrera musical grabando sus primeras canciones en su habitación y hoy día, ha compartido escenario con artistas como Bad Bunny, Karol G y Arcángel. 

'Nena Trampa Deluxe', el nuevo disco de Cazzu

La colaboración con Young Miko se une al remix de su canción ‘Peli-Culeo’, que contó con la participación de Randy, Ñengo Flow, De La Ghetto y Justin Quiles. Ambas canciones forman parte del álbum ‘Nena Trampa Deluxe’ que inculirá cinco temas nuevos y saldrá luego de publicarse en feat con la trapera argentina. 

Así lo compartió la intérprete de 29 años, a través de su cuenta de TikTok, quien recientemente también realizó una colaboración con el grupo mexicano Los Ángeles Azules y Santa Fe Klan en el tema ‘Tú y tú’.

El videoclip de ‘Brinca’ saldrá el próximo jueves 6 de abril y en Terra estaremos trayendo para ti todos los detalles de tan esperado video.