Chayanne

Chayanne publica foto del recuerdo y sus fans le responden con "divertidos reclamos"

El cantante utilizó su cuenta de Instagram para subir la instantánea y escribió "Caption para esta foto?", acompañado de un emoji de ojos, buscando respuestas. Las respuestas no se hicieron esperar y los internautas comenzaron a hacer de las suyas.
lunes, 3 de abril de 2023 · 14:06

Si alguien causa suspiros y riba miradas entre sus miles de seguidoras en redes sociales es el cantante puertorriqueño Chayanne, quien recientemente volvió a causar furor en sus redes al postear una peculiar foto del recuerdo.

El cantante utilizó su cuenta de Instagram para subir la instantánea y escribió "Caption para esta foto?", acompañado de un emoji de ojos, buscando respuestas.

En la imagen se ve Chayanne algunos años atrás posando en lo que parece ser el quemacocos de un auto, mientras luce una camiseta y una camisa que dejan al descubierto parte de su pecho. 

De inmediato las respuestas no se hicieron esperar y los internautas comenzaron a hacer de las suyas en la sección de comentarios. 

Las respuestas hacia Chayanne iban desde los elogios hasta las bromas que referían a que el cantante es su papá y "jamás se hizo cargo de sus hijo".

A continuación te dejamos con laos comentarios más graciosos que colocaron los usuarios. 

 

Más de