Cumpleaños Pedro Pascal

¿Cuál es la comida favorita de Pedro Pascal?

Conoce algunos datos curiosos sobre Pedro Pascal y descubre cuál es su platillo favorito de origen chileno, según una reciente entrevista.
lunes, 3 de abril de 2023 · 09:40

Pedro Pascal, "tiene razón, es un icono, es una leyenda y es el momento"

El protagonista de 'The Last Of Us' y 'The Mandalorian' efectivamente es el momento, lo de moda, la tendencia, o al menos eso dicen sus fans en redes sociales. El actor de origen chileno es una de las figuras del mundo del espectáculo más reconocidas de los últimos años, no sólo por su participaciones en numerosas producciones cinematográficas de alto rango, sino por su carisma y presencia en redes sociales. 

Su trabajo más reciente en la serie post apocalíptica de HBO Max 'The Last of Us' lo volvió a colocar como uno de los favoritos en la televisión y el cine estadounidense-internacional. Sin embargo, Pascal ya había tocado esos rangos desde su participación en la exitosa serie 'Game Of Thrones', donde interpretó al príncipe Oberyn Martell

El interés por Pascal creció hasta el punto en que los fanáticos desean saber todo sobre el. Desde sus canciones favoritas, hasta sus objetos escenciales. Por ejemplo, en una entrevista para GQ, el histrión reveló que no puede salir sin algunos objetos como su iPad, su teléfono o un par de calzoncillos. 

También ha expresado su amor por la música Motown, su admiración a artistas como Marvin Gaye, Aretha Franklin y Etta James, o sus canciones favoritas como 'Dreams' de Fleetwood Mac, 'Ring My Bell' de Anita Ward y 'Come See About Me' de The Supremes

Pero la comida también es parte escencial entre toda sus preferencias. Durante una entrevista para Snack Wars de 
LADbible TV, probó algunos de sus dulces y snacks favoritos de origen chileno, entre los cuales mostró uno en especial que catalogó como "su comida favorita".

Según Pedro Pascal se trata de la marraqueta, que comprende de "pan y pan con palta es un desayuno, o para la hora del té. Básicamente, solo mueles las paltas, le pones sal y aceite de oliva. Marraqueta es un pan muy bueno de Chile. Te lo comes fresco y es un snack muy saludable”. 

Otras Noticias