Rodaje Joker: Folie à Deux

Lady Gaga, cada vez más siniestra como Harley Quinn: filtran nuevas fotos de 'Joker: Folie à Deux'

Las imágenes de Lady Gaga en el set de rodaje de la película Joker: Folie a Deux han aumentado la expectativa de los fans debido a que revelan detalles importantes sobre Harley Quinn, el personaje que interpreta Gaga. ¡Te contamos más!
lunes, 3 de abril de 2023 · 09:20

Lady Gaga volteó a internet de cabeza tras anunciar en agosto de 2022 a través de redes sociales que se uniría al reparto de la secuela de la película ‘Joker’, protagonizada por el actor Joaquin Phoenix

La nueva entrega bajo el título ‘Joker:Folie à Deux' ha mantenido a los fans a la expectativa y poco a poco se han filtrado imágenes de la cinta que llegará a los cines a mediados de octubre de 2024.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la cantante se une a un proyecto cinematográfico, su primera película, que la hizo acreedora del Óscar en la categoría de mejor canción original,  fue ‘A star is born’, posteriormente participó en ‘House of Gucci’.

La última fotografía del set de rodaje nos reveló que Lady Gaga tendrá su propia escena en las icónicas escaleras donde Phoenix nos regaló su famosísimo baile en la primera cinta de 'Joker'

Joker II Lady Gaga
Créditos: Twitter vía @fotogramas_es

Aunque se desconoce la trama de la película aún, esta imagen y otras de Lady Gaga junto a Joaquin Phoenix han hecho que los fans a través de redes sociales apuesten por una película más apegada a la locura y al surrealismo.

Lady Gaga y Joaquin Phoenix
Créditos: Twitter vía @lacosacine

¡Y eso no es todo! Videos como este nos han revelado que esta nueva entrega viene con momentos musicales. 

De Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), también se han filtrado algunas fotografías, pero con un traje muy distinto al usado en la primera entrega, no se tiene claro a qué parte de la trama pertenecen, pero se puede observar a un Joker desaliñado y sombrío. 

Joker II
Créditos: Twitter vía @filmstofilms

 

Otras Noticias