Bellísima

Mamá de Christian Nodal impone estilo sirena desde la alberca y enamora a sus seguidores

Cristina Nodal es conocida por la excelente relación que posee con Christian Nodal y por haber sido uno de los mayores pilares de apoyo para su hijo.
lunes, 3 de abril de 2023 · 21:55

La pareja de Christian Nodal y Cazzu es una de las que sin dudas esta tomando el centro y foco de los medios especializados en espectáculo y al parecer las cámaras no piensan correrse de esta familia debido a que ahora no solo Cazzu y Christian Nodal son estrellas en las redes sociales sino que también se suma a la ola de noticias sobre los Nodal, Cristina Nodal , la madre del cantante mexicano que poco a poco va ganando su propio espacio en las redes sociales y comienza a posicionarse como toda una celebridad debido a sus publicaciones, muchas de ellas muy sensuales como su último posteo en Instagram en donde la madre del mexicano se mostró en traje de baño.

Cristina Nodal es conocida por la excelente relación que posee con Christian Nodal y por haber sido uno de los mayores pilares de apoyo para su hijo, no solo en su carrera musical sino también en su recuperación de ciertos vicios, ya que se sabe que el nuevo novio de Cazzu tras su separación de su ex prometida, Belinda, tuvo un intenso período de consumo de alcohol que lo llevo a adquirir algunos hábitos poco saludables de los cuales salió en parte gracias al apoyo de sus seres querido, entre ellos, su madre.

Cazzu por su parte declaró en más de una oportunidad tener una excelente relación con la madre de Christian Nodal y también en varias entrevistas al ser consultada por su suegra, La cantante argentina se expresó sobre Cristina Nodal con muchísimo cariño y respeto. Entre otras cosas Cazzu dijo que su suegra es una mujer muy amorosa y atenta y que la familia de Christian Nodal en general siempre se ha portado muy bien con ella. En las últimas horas Cristina Nodal decidió tomar el centro de las redes sociales y publicar una serie de fotografías que le valieron el halago de miles de sus fans.

La madre de Christian Nodal se dejó ver en las redes sociales en un ajustado traje de baño muy juvenil que la hizo lucir espectacular. A pesar de su edad Cristina Nodal deslumbró con este traje de baño de dos piezas dejando en claro que lo que importa es la actitud y no la edad, rasgo que comparte con la nueva novia de su hijo Cazzu, que es considerada una de las artistas con más actitud y belleza dentro del mundo de la música urbana actual al cual pertenece la argentina.

Este traje de baño en el cual se pudo ver a Cristina Nodal es de colores claros , con matices celestes y las fotografías de la madre de Christian Nodal fueron tomadas desde la alberca. En las redes sociales a pocos minutos de que las fotografías fueran posteadas la suegra de Cazzu generó una ola de comentarios positivos y buenas reacciones debido a que se ve sumamente hermosa y carismática como siempre.

Fuente: Instagram Cristina Nodal