Qué ver

3 películas de Pedro Pascal en las que no sabías que salía y debes ver para celebrar su cumpleaños

El actor nació un 2 de abril pero de  1975 y por motivo de su cumpleaños, te recomendamos estas 3 películas en las que de seguro no sabías que participa. 
lunes, 3 de abril de 2023 · 18:00

José Pedro Balmaceda Pascal, mejor conocido como Pedro Pascal, es un actor de teatro, televisión, cine, voz y director teatral chileno naturalizado estadounidense. Ha aparecido en series de televisión como 'Buffy, la cazavampiros', T'he Good Wife' y 'Graceland' y también apareció en la tercera temporada de 'Homeland', en septiembre de 2013.

Pascal es mayormente conocido por interpretar al príncipe Oberyn Martell en la serie de televisión 'Game of Thrones', a Javier Peña en la serie 'Narcos', a el Mandaloriano, en la serie 'The Mandalorian' de Disney+ y recientemente por la serie 'The Last of Us', de HBO, donde interpreta al protagonista, Joel Miller.

El actor nació un 2 de abril pero de  1975 y por motivo de su cumpleaños, te recomendamos estas 3 películas en las que de seguro no sabías que participa. 

'La Gran Muralla'

En el siglo XV, un grupo de guerreros británicos que viaja por China se encuentra con la construcción apresurada de una estructura masiva que se conocerá como la Gran Muralla. Al caer la noche, el grupo entiende que lo acelerado de la construcción no es solo para mantener alejados a los temibles mongoles, sino para protegerse de algo inhumano y mucho más amenazante.

'Kingsman: el círculo dorado'

Cuando el cuartel general de la agencia británica Kingsman es destruido, los espías unen sus fuerzas con una organización aliada estadounidense. Su objetivo es colaborar para intentar derrotar a su enemigo común y salvar al mundo.

'We can Be Heroes'

Unos invasores alienígenas secuestran a los superhéroes de la Tierra. Sus hijos deben aprender a trabajar juntos si quieren salvar a sus padres y al mundo.