Famosos en Pareja

¿Quién es el novio de Ana de Armas? Conoce a Paul Boukadakis, el millonario vicepresidente de Tinder

Se dice que el empresario y vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis llegó a la vida de Ana de Armas después de que ella terminase su relación con Ben Affleck.
domingo, 30 de abril de 2023 · 08:00

En 2022 tras un año de rumores y especulaciones, se dejó ver con su novio, el empresario Paul Boukadakis. La pareja apareció en el festival cogida de la mano y muy sonriente, mostrando su amor a cámara. Durante sus días de estancia en la ciudad italiana, la pareja también fue fotografiada en varios rincones disfrutando el momento.

Se dice que el empresario y vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis llegó a la vida de Ana de Armas después de que ella terminase su relación con Ben Affleck. Una ruptura que fue muy dura para ambos ex novios, que se dieron cuenta de que tenían planes distintos para el futuro y no pudieron soportar el estrés mediático que había en torno a su noviazgo.

Ana de Armas habría conocido a su actual novio durante la pandemia, a través de amigos en común. De acuerdo con la revista 'Elle'. aprovecharon el contexto para conocerse con más calma, compartiendo copas de vino y largas charlas.

Todo funcionó de maravilla, conocieron a sus respectivas familias y ahora viven juntos en un departamento en la ciudad de Nueva York.

¿Quién es Paul Boukadakis?

A sus 38 años, Paul Boukadakis es un atractivo millonario que ha fundado varias empresas hasta lograr su fortuna, estimada en 13 millones de dólares. Nacido en 1984 en Tulsa Oklahoma, estudió en la Universidad Loyola Marymount de Los Ángeles.

Apasionado del cine y hermano del actor, guionista y director de cine, Joey Boukadakis, continuó su carrera empresarial en la ciudad de las estrellas. Aunque también tuvo una breve carrera como actor y productor en cortometrajes y miniseries.

Sin embargo, sus principales ganancias provienen de sus emprendimientos tecnológicos, pues es el cofundador de la startup 'Wheel', una aplicación que consiste en publicar historias colaborativas al estilo de Snapchat que originalmente se llamaba 'Ferris'.